Música

‘Stranger Things’: La tercera temporada incluirá este nuevo elemento

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Stranger Things’: La tercera temporada incluirá este nuevo elemento
‘Stranger Things’: La tercera temporada incluirá este nuevo elemento

Seguimos teniendo detalles de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ y ahora sabemos que un nuevo elemento estará incluido en la vida diaria de Hawkins.

No será hasta dentro de unos meses cuando llegue a nosotros la tercera temporada de ‘Stranger Things’, pero ya vamos conociendo muchos detalles que nos hacen tener una idea de lo que veremos en la nueva entrega de la ficción de Netflix. Por ejemplo, sabemos que seguiremos viendo ese equilibrio entre luz y oscuridad que tanto nos ha atraído desde el primer episodio.

También sabemos que Jim Hopper regresará un poco a estos inicios, pues David Harbour, el actor encargado de darle vida, ha confesado que echaba de menos al tipo rebelde que era en la primera temporada, y que a partir de este momento va a aparecer aunque sin olvidar su nueva faceta como padre y protector de Eleven. Ambos elementos nos hacen desear que la serie confirme ya su estreno, y también hemos conocido un tercero que estamos convencidos de que va a tener importancia.

Según publicada la propia cuenta de Twitter de la historia, a Hawkins va a llegar una especie de centro comercial donde además veremos trabajando a un personaje que conocemos muy bien y que todos hemos aprendido a apreciar. Este es el vídeo de presentación:

Steve, junto a un nuevo personaje llamado Robin, será uno de los trabajadores de esta nueva atracción de Hawkins que, estamos seguros, tendrá importancia dentro de la historia o el desarrollo de la misma en esta tercera temporada. Es un nuevo elemento que alterará las rutinas de los protagonistas y que además ofrece muchas posibilidades.

Quien más y quien menos, todos nos hemos acostumbrado ya a la existencia de centros comerciales en los que perderse durante horas, pero recordad la ilusión de un niño la primera vez que los visita. Es una especie de paraíso para los más pequeños, y creemos que con esta afirmación lo estamos diciendo ya todo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además