Música

‘Stranger Things’ llega también a la música de Katy Perry

El primer adelanto del videoclip de Katy Perry no solo nos ha dejado con ganas de más sino que además hemos tenido oportunidad de ver a uno de los rostros televisivos más queridos de los últimos años. ¡Mirad!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’ llega también a la música de Katy Perry
‘Stranger Things’ llega también a la música de Katy Perry

Katy Perry es una experta en crear expectación. No solo entre sus seguidores más acérrimos, que siguen cada uno de sus pasos con lupa, también en el planeta musical en conjunto. Todo lo que hace Katy Perry tiene una repercusión y una importancia en el mundo de la música, nadie quiere perdérselo.

Ella fue una de las primeras artistas en entender, en estos últimos años, que un videoclip podía convertirse en una película muy, muy corta. Sí, esto es algo que ya nos enseñó Michael Jackson en los años ochenta, pero ni siquiera el Rey contó con la participación de tantas estrellas en sus vídeos. Katy, en esta ocasión, se ha rodeado de muchas.

Lo ha hecho para el videoclip de ‘Swish Swish’, que veremos en unos días. En un adelanto lanzado por Katy, un rostro nos ha llamado la atención por encima de todos, por el cariño que le tenemos y el papel que ha desempeñado en los últimos meses: se trata de Gaten Matarazzo, nuestro querido Dustin en ‘Stranger things’.

Y no es la única estrella seriéfila que se ha unido al reparto del nuevo videoclip de Katy Perry. Thor Bjornsson, conocido popularmente por interpretar a La Montaña en ‘Juego de Tronos’, también se deja ver en estos minutos adelantados por la cantante.

Katy Perry consigue, de esta manera, que dos de las series más alabadas de los últimos tiempos tengan un papel protagonista en su música. Si todo lo que hace la artista es seguido, como os decimos, con lupa, ¡imaginaos ahora que incluye otros dos grandes movimientos en ésta!

Danos ‘Swish Swish’ ya, ¡por favor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's