Música

‘Stranger Things’: Los creadores de la serie, duramente criticados por una polémica escena

Aunque ‘Stranger Things’ ha sido un completo éxito, no podemos dejar pasar por alto una crítica a los creadores de la serie por un detalle en una escena que nunca se tendría que haber dado.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Los creadores de la serie, duramente criticados por una polémica escena
‘Stranger Things’: Los creadores de la serie, duramente criticados por una polémica escena

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ ha sido un éxito rotundo. Todo el equipo de la serie puede darse por satisfecho porque esta nueva entrega ha estado a la altura de la primera, algo que no era ni mucho menos fácil. Y el equipo de Netflix puede estar satisfecho por haber apostado por la que probablemente sea la producción más original de los últimos años.

Pero no se ha librado de críticas, ni mucho menos. Las ha habido de todo tipo: ha habido quien no ha entendido uno de los capítulos de esta temporada (no haremos spoilers) y hay quien ha considerado, directamente, que esta temporada era innecesaria. En la primera tenía que haber terminado todo.

En esta ocasión, sin embargo, las críticas van en otra dirección. Y es que a través de ‘Beyond Stranger Things’, el programa que Netflix ha puesto a disposición de los seguidores de la serie para que conozcan un poco más los entresijos de la ficción, hemos descubierto que una de las escenas de esta segunda temporada fue muy incómoda de grabar para una protagonista. Cuidado con los spoilers.

Hablamos de Sadie Sink, la joven encargada de dar vida a Max, uno de los nuevos personajes presentados que nos han conquistado. Según ha explicado la actriz en una pequeña entrevista realizada junto a los hermanos Duffer, los creadores de la serie, una de las escenas que tenía que grabar fue realizada ‘a traición’.

“Llegué el primer día del rodaje del baile de invierno y caminando vi las decoraciones y demás. Entonces uno de vosotros, creo que Ross, dijo ‘Sadie, ¿estás preparada para el beso?’, y yo me quedé como ‘¿qué?’ ¡No! Eso no está en el guión, no va a pasar”, explicaba Sadie, refiriéndose al beso que se da con Lucas en estos últimos compases del capítulo.

Aunque esto está contado en tono de broma y los propios hermanos bromean sobre ello, no ha gustado a los espectadores. Es lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que Sadie no tiene más que 15 años de edad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's