Música

‘Stranger Things’: los fans, preocupados y enfadados por esta muerte deseada para la tercera temporada

Aun pendiente de un hilo la tercera temporada de ‘Stranger Things’, los seguidores de la serie se manifiestan al respecto de lo que puede suceder en la misma, si quieres enterarte de la petición, pincha y entérate de todo.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: los fans, preocupados y enfadados por esta muerte deseada para la tercera temporada
‘Stranger Things’: los fans, preocupados y enfadados por esta muerte deseada para la tercera temporada

En las últimas semanas se está hablando mucho acerca de la esperada tercera temporada de ‘Stranger Things’ por diversos motivos. Uno de ellos se debe a la petición que han pedido algunos de los seguidores de la serie ¿Te puedes imaginar de que se trata? Nosotros te lo contamos.
Muchos personajes de la serie se han robado el corazón de muchos seguidores de la misma. ¿A quién no le cae bien el pequeño Dustin? ¿Quién no se iría a tomar algo con el jefe Hooper? O por ejemplo ¿Quién no tendría una charla distendida con Eleven? Sin embargo, parece ser que hay un pequeño sector del público que quiere que muera uno de los personajes, porque en una serie como ‘Stranger Things’ debería suceder algo así.

Screenrant‘ ha querido reflexionar sobre esto mismo, aunque sus palabras no han caído muy bien en el público general porque el personaje mencionado es muy querido.

Ese personaje no se trata de otro que Jonathan Byers, interpretado por Charlie Heaton, hermano de Will y que mantiene una relación con Nancy Wheeler. De ser así y que los hermanos Duffer tomen tal decisión, no se trataría de la primera muerte en la serie.
Hay otros dos personajes que mataron a lo largo de la serie. La primera de ellas es Bárbara, la amiga de Nancy, y el otro es el personaje interpretado por Sean Astin, Bob, que mantenía una relación con Joyce y cuya muerte no gustó a una pequeña parte de los fans de la serie, ya que se le cogió mucho cariño al personaje.
El sector de fans que quieren que Jonathan muera, se manifestó que las dos muertes anteriormente nombradas no son tan relevantes que si muriera Jonathan. Es cierto que la muerte del hermano mayor de Byers daría un giro de los acontecimientos a la serie, pero a ti ¿te gustaría que este personaje muriera en la tercera temporada?
Además, este grupo de seguidores finaliza argumentando que de no pasar esto, perderían todo interés en la serie. Aun queda mucho tiempo para el estreno de la tercera temporada de la serie, estaremos atentos ante cualquier noticia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's