Música

‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown ha tenido que utilizar una doble por esta razón

La joven actriz se ha visto obligada a utilizar una doble en el rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, por una razón que por fortuna ya ha dejado de ser preocupante.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown ha tenido que utilizar una doble por esta razón
‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown ha tenido que utilizar una doble por esta razón

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ continúa su proceso de rodaje. Aunque todavía no se ha confirmado su fecha de estreno, la expectación por esta nueva entrega es alta, sobre todo cuando recordamos que la segunda convenció verdaderamente y confirmó la serie como una de las mejores propuestas de los últimos años.

Por eso la esperamos con muchas ganas, y también sabemos que va a ser algo a la altura de lo que se está construyendo en esta ficción. Ahora bien, no podemos negar que está teniendo sus complicaciones. Después de que los hermanos Duffer fueran acusados de plagio, con todo lo que eso significó, no nos quedamos tranquilos con el futuro de ‘Stranger Things’.

Las aguas se calmaron, sin embargo… Y volvieron a alborotarse cuando Millie Bobby Brown se hiciera daño en la pierna, durante el pasado mes de junio. Aunque en principio no hubo demasiado al respecto, no tardó en confirmarse la noticia de que era más serio de lo que se pensaba en un principio. Tanto es así, que la joven actriz está necesitando de un doble para rodar ciertas escenas.

Millie tuvo que ser operada hace unas semanas, y entonces ya se habló de cómo se desarrollaría el rodaje. Según informan desde el medio ‘Just Jared’, podemos confirmar que la producción ha optado por darle un doble que le ayude con ciertos momentos en los que todavía no puede forzar demasiado.

when your knee is nearly healed and you’re the happiest girl

Una publicación compartida de MBB (@milliebobbybrown) el

Esta misma semana, la joven actriz ha compartido una fotografía de sí misma en la que sale especialmente sonriente y en la que habla de este proceso de recuperación que, con un poco de suerte, no será tan largo como temimos hace unos días.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's