Música

‘Stranger Things’: Noah Schnapp asegura que la tercera temporada será muy diferente

A medida que pasa el tiempo vamos sabiendo nuevos detalles acerca de la nueva temporada de ‘Stranger Things’, esta vez el encargado de darnos esa información ha sido Noah Schnapp, ¡entra y descúbrelo!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Noah Schnapp asegura que la tercera temporada será muy diferente
‘Stranger Things’: Noah Schnapp asegura que la tercera temporada será muy diferente

Aun queda mucho para que se estrene la tercera temporada de ‘Stranger Things’, es más, los rodajes están en pleno proceso, sin embargo, a medida que pasan los meses, los actores deciden darnos alguna pista de la serie y de sus personajes. El último en adelantarnos detalles ha sido el actor Noah Schnapp en una reciente entrevista.
El actor, Noah Schnapp, encargado de interpretar a Will Byers, concedió una entrevista en el medio estadounidense The Hollywood Reporter, allí trató diferentes temas, entre los que se encuentran las tramas de la serie y lo que sucederá con otros protagonistas de ‘Stranger Things’.
Como ya se sabía, esta tercera temporada se desarrollará en verano, por lo que el actor comentó que «es muy diferente esta temporada porque es verano, así que de alguna manera se llega a ver una versión diferente de todos». Las anteriores temporadas acontecieron en un ambiente más invernal, en navidad y en Halloween.


Asimismo, expresó sobre la serie que esta nueva temporada contará con «muchas partes oscuras de la segunda temporada», además de escenas desenfadas como en la primera parte. Por lo que se puede confirmar, que la intriga y la emoción, serán de nuevo protagonistas de la tercera temporada.
Noah Schnapp no se quedó ahí y siguió argumentando que la actriz Priah Ferguson, encargada de interpretar a Erica, la hermana pequeña de Lucas, ganará más importancia en la ficción, además de compartir tramas con uno de los personajes de la serie.
El joven actor quiso destacar el papel de Winona Ryder en ‘Stranger Things’, que interpreta a la madre de Will, Joyce Byers. Schnapp confesó que siente mucho cariño por Winona, «la amo y es la mejor», añadió. El actor que interpreta a Will quiso finalizar destacando que es muy positivo trabajar con buenos actores, ya que te lo ponen todo mucho más fácil, sentenció.
Aun queda bastante tiempo para que salga a la luz la nueva temporada de ‘Stranger Things’, ya que se estrena en el año 2019, en cambio estamos encantados que los actores de la serie vayan adelantando detalles de la tercera temporada.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's