Música

‘Stranger Things’: ¿Qué veremos en la tercera temporada?

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ terminó con los protagonistas muy tranquilos… Y los espectadores muy nerviosos. Ellos no lo saben pero todavía queda mucha batalla contra el Mundo del Revés. Dentro os contamos qué veremos en la próxima entrega, según sus creadores.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: ¿Qué veremos en la tercera temporada?
‘Stranger Things’: ¿Qué veremos en la tercera temporada?

La segunda temporada de ‘Stranger Things’ ha sido un completo éxito. Hace apenas diez días que llegó hasta nosotros a través de Netflix pero ya han sido millones las personas que la han devorado como los demogorgones devoran a las propias personas en la ficción. ‘Stranger Things’ no ha perdido la esencia, ni la originalidad, ni tampoco se ha quedado sin ideas. Al contrario. En cierto sentido, esta segunda temporada es mejor que la primera y sigue sorprendiendo como lo hizo aquella.

Por todas estas razones y aunque entendemos que todavía necesitaremos de unos cuantos días para procesar lo que hemos visto, ya solo podemos pensar en una tercera temporada de la que han querido hablar los creadores de la serie, los hermanos Duffer. Cuidado con los spoilers a partir de aquí.

¿Qué veremos en la nueva entrega? La segunda temporada concluyó con nuestros protagonistas disfrutando de uno de los típicos bailes ochenteros realizados en institutos de Estados Unidos. Ellos estaban tranquilos… Pero nosotros no lo estamos, ni mucho menos.

Aparentemente todo acabó bien pero cuando la pantalla comenzó a dar la vuelta y nos mostró el Mundo del Revés, cuyo portal había cerrado Eleven, entendimos que el Mind Flayer -la araña gigante que perseguía a Will y que creó un ejército de demogorgones- sigue ahí. Acechando. ¿De esto tratará la nueva temporada?

«Cerraron la puerta a esta cosa pero sigue ahí fuera», asegura Ross Duffer a ‘Entertainment Weekly‘. Y son muchas las cosas que le harán volver a atacar, empezando por una Eleven de la que no tenía conocimiento y de la que seguramente quiera saber más.

Además, se abordarán otro tipo de temas. Pasamos al aspecto humano. «Incluso aunque no queramos lidiar con ello tenemos que lidiar con ello porque nuestros actores están atravesando eso», asegura Matt Duffer refiriéndose, por supuesto, a la pubertad.

«Creo que esto es interesante porque fuerza a la serie a evolucionar y a convertirse en algo diferente cada año. Vamos a poner a prueba sus amistades», aseguraban. También pondrán a prueba las relaciones. «Lucas y Max están juntos pero realmente cuando tienes esa edad, ¿cuánto duran las relaciones?». Son muchas las preguntas que deberán ser contestadas en una tercera temporada que seguramente provoque otras tantas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's