Música

Stranger Things: Revelado el Primer Tráiler y la Fecha de Estreno de la Segunda Temporada

¡Por fin! Tenemos buenas noticias: el primer tráiler de la segunda temporada de Stranger Things ya está con nosotros y queremos analizarlo. La mala noticia es la que tanto temíamos: tendremos que esperar hasta octubre para disfrutar de la nueva temporada.

por Redacción
Stranger Things: Revelado el Primer Tráiler y la Fecha de Estreno de la Segunda Temporada
Stranger Things: Revelado el Primer Tráiler y la Fecha de Estreno de la Segunda Temporada

Por Judith Torquemada, @judiLimon.

Stranger Things nos ha tenido a todos en vilo desde el pasado verano, pendientes de nuevas noticias de esa segunda temporada que todos esperamos con mucha ilusión. La ficción de Netflix, que en un principio no hizo mucho ruido, se hizo mundialmente conocida en apenas una semana y fueron pocos los rincones del mundo que no se hicieron eco de sus existencia.

En Happy FM también nos enganchamos al fenómeno en seguida y sabemos lo que es pasar una noche en vela disfrutando de una de las apuestas más arriesgadas y originales de la plataforma online. Ya hemos aplaudido que Netflix se hiciera con Stranger Things, así que podéis imaginar que también aplaudimos con fuerza esa segunda temporada que, ahora sabemos, tardará un poco más de la cuenta en llegar.

¡Pero también tenemos buenas noticias! Y es que ya hemos podido disfrutar del primer tráiler de esa segunda temporada que promete… Y mucho.

Nuestros niños, con un atuendo de los Cazafantasmas con el que han terminado de conquistar nuestros corazones, siguen metidos en todo tipo de historias de ciencia ficción… Y en todo tipo de problemas.

Y Eleven sigue allí. Aunque la permanencia en la serie de uno de los personajes más impresionantes que hemos conocido en los últimos años estaba puesta en duda, Netflix no tardó demasiado en anunciar que Eleven seguiría con nosotros.

Hasta aquí, lo positivo de esta noticia… Porque es cierto que los seguidores de la serie se han llevado un pequeño disgusto al conocer que no tendremos con nosotros esta nueva temporada hasta finales de octubre, coincidiendo con una fecha tan especial como es Halloween.

Hay que esperar, por tanto, unos cuantos meses para volver a sumergirnos de lleno en las aventuras de ese grupo de niños que tienen al planeta entero a sus pies. Menos mal que sabemos que la espera merecerá la pena.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's