Música

‘Stranger Things’ se Consagra Como la Serie Favorita de los Últimos Meses

‘Stranger Things’ se Consagra Como la Serie Favorita de los Últimos Meses
‘Stranger Things’ se Consagra Como la Serie Favorita de los Últimos Meses

No se trata de que haya batido a series como ‘Juego de Tronos’ en diferentes votaciones, la última en los MTV Movie & TV Awards -que también,- es mucho más. ‘Stranger Things’ se ha convertido, en general, en la serie favorita de los últimos meses.

Suponemos que no es una sorpresa para nadie. Después de meses enteros escuchando maravillas de ‘Stranger Things’, necesitábamos un último dato para confirmar que, efectivamente, se ha convertido en esa serie favorita del momento.

Y eso que la primera temporada terminó, como quien dice, cuando empezó: siendo un proyecto de Netflix, todos los capítulos salieron a la vez, por lo que había personas que en dos días ya la habían terminado. Y esto fue en verano. Pero la fiebre por ‘Stranger Things’ no se ha detenido, al contrario: las personas que la disfrutaron en primer lugar quedaron tan fascinadas que durante semanas enteras las redes sociales se llenaron de peticiones mundiales para que todo el mundo la viera.

Así fue. Quien más y quien menos, todos hemos escuchado hablar de una serie que se rechazó hacer en varias ocasiones, hasta que cayó en las manos de Netflix -a quien se lo agradecemos verdaderamente.

Ya contaba con una inmensa corriente de opinión general que la situaba a la altura de las mejores y con varios premios que así lo confirmaban; ahora, después de que ‘Stranger Things’ resultara ganadora en los MTV Movie & TV Awards, no hay ninguna duda al respecto. La gente ha hecho su elección y ha elegido ‘Stranger Things’.

Esta serie es un auténtico fenómeno, el mejor ejemplo de que no se necesita de grandes presupuestos ni escándalos de por medio para que una serie que en principio parecía pequeña termine conquistando al público, a los más jóvenes y a los más adultos. ‘Stranger Things’ es diferente, es original, es muy suya y también es de todos.

No sabemos si quedan muchas aventuras por descubrir o si el siguiente paso -una segunda temporada que llegará en unos meses- será el último, el definitivo, pero en cualquier caso hay algo que ha quedado bastante claro: ya ha pasado a la historia.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además