Música

Stranger Things: sus Creadores Juegan con el Número de Temporadas que Tendrá la Serie

Estás ansioso por conocer cuántas temporadas tendrá la exitosa serie Stranger Things. Los creadores, Ross y Matt Duffer han dado un adelanto…¿Quieres saberlo? Pues no esperes más y entra.

por Mr. Happy
Stranger Things: sus Creadores Juegan con el Número de Temporadas que Tendrá la Serie
Stranger Things: sus Creadores Juegan con el Número de Temporadas que Tendrá la Serie

Tras el enorme éxito que ha tenido la primera temporada, los directores de la famosa serie Stranger Things, los hermanos Ross y Matt Duffer, nos mantienen alertos confirmando el número de temporadas que quedan por delante.

Los creadores han especulado un total de cuatro o cinco temporadas más para la serie, aunque la cifra no está totalmente confirmada, por lo que podría haber cambios a lo largo del tiempo. «Todo cambia a medida que avanzamos, así que ya veremos», explica Ross Duffer.

Lo que sí tienen claro los Duffer es que quieren contar con un final bastante cerrado, que sorprenda y que consiga dejar sin palabras a los espectadores. «Queremos que tenga un desenlace realmente finito. No queremos que sea una de esas series que se quedan sin gasolina y lo pierden todo porque el público pierde el interés», expone Matt Duffer.

De momento, sabemos a ciencia cierta que la segunda temporada tendrá una temática muy similar a la primera y que además jugará con un componente esencial, el del mundo al revés. «Esperemos que cuando la gente termine la segunda temporada se sienta completamente satisfecha y quiera ver más, pero que al mismo tiempo haya un sentimiento conclusivo», acabaron concluyendo.

Ahora solo nos queda esperar a la segunda temporada, que según se ha confirmado, ya tiene fecha de estreno y será en Halloween de 2017.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's