Música

‘Stranger Things’: Sus protagonistas adelantan detalles de la tercera temporada

Dos de los actores protagonistas compartieron algo de información sobre cómo será la tercera temporada de la serie. ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Sus protagonistas adelantan detalles de la tercera temporada
‘Stranger Things’: Sus protagonistas adelantan detalles de la tercera temporada

‘Stranger Things’ está en proceso de rodaje de su tercera temporada, tras la oleada de rumores que provocó la demanda que recibieron los hermanos Duffer de parte de un cineasta independiente, que los acusaba de plagio y pedía una indemnización por los daños y la retirada de la serie de la plataforma de ‘Netflix’.

Por suerte, todo se ha calmado ahora y el rodaje no se ha visto afectado por nada de esto, así que, tendremos nuestra tercera temporada de nuestra serie favorita en 2019. Todavía no conocemos muchos detalles sobre cómo va a ser esta nueva etapa para los chicos de Hawkings, pero este pasado fin de semana, Millie Bobby Brown y Noah Schnapp revelaron algunas cosas sobre cómo será la tercera temporada.

El joven que interpreta a Will Byers confesó que «la primera temporada fue más juguetona. La segunda fue mucha más oscura. Y la tercera temporada, combina ambas y lo hace muy bien, y eso es lo que amo de esto». El actor está encantado con está nueva entrega y todos tienen muchas ganas de que los fans vean lo genial que está siendo la serie. Aunque aún nos queda un poquito para que podamos disfrutarla.

Por su parte, Millie, que es la protagonista de la serie, Eleven, dijo que la temporada 3 traerá «una hermosa historia para Eleven» será realmente el momento para que ella pueda «entender lo que es ser una adolescente normal». La actriz añadió que la serie de ‘Stranger Things’ le ha ayudado a ampliar sus habilidades como profesional de la actuación, y en especial lo hizo en la segunda temporada. Bobby Brown dijo que encontró «otro lado» de su actuación «que no sabía» y descubrió «técnicas sobre cómo llorar» o cómo enfadarse. La joven actriz dice que aprendió mucho de su personaje en esa temporada, en especial «en los episodios de aislamiento’

Con todo esto nos han entrado muchísimas más ganas de que llegue ya esta nueva temporada de la serie, para poder ventilarnos los capítulos en un día como hemos hecho muchos con las otras dos temporadas. Para seguir abriendo boca, os dejamos con la última frase que dijo Millie en la entrevista, en referencia a lo que ocurriría en la tercera temporada: ‘In Season 3, things happen – stranger things happen» (‘En la temporada 3, suceden cosas – cosas extranñas’).

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's