Música

‘Stranger Things’ te lleva a ‘El otro lado’ antes del estreno de la segunda temporada

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Stranger Things’ te lleva a ‘El otro lado’ antes del estreno de la segunda temporada
‘Stranger Things’ te lleva a ‘El otro lado’ antes del estreno de la segunda temporada

Este viernes se estrena la segunda y esperadísima temporada de ‘Stranger Things’, y Netflix no para de ponernos la miel en los labios con anuncios cada vez más increíbles y llamativos. ¿El último? Viene de la mano de Spotify.

El viernes 27 de octubre es la tan esperada fecha de estreno de la nueva temporada de la serie de culto, ‘Stranger Things’.
Muchos son los que están contando las horas para que comience esta nueva aventura, y vemos que ya desde hace días Netflix cuenta con un cronómetro en su página principal para que no se te olvide que mañana tienes una cita con ellos.

Y es que nadie puede ser indiferente después de todas las campañas publicitarias que la plataforma está haciendo para que todos estemos pendientes de la televisión y no nos perdamos el primer capítulo de esta gran serie.

Los últimos en sumarse al grupo de persona y compañías que ayudan a Netflix con su promoción es Spotify, que se ha convertido en ‘El otro lado’ terrorífico y que cobrará muchísima importancia en los nuevos capítulos de la serie.

Spotify solo tiene disponible este pequeño «reconocimiento» u «homenaje» a la serie en la web de Spotify, es decir, solo te podrás transportar a ‘El otro lado’ en tu ordenador, no está disponible ni en dispositivos móviles ni en tablets.

¿Cómo puedes pasarte a ‘El otro lado’?

Es muy fácil. A través de los «Easter Eggs», que son los mensajes que están escondidos en Spotify.
Estos «Easter Eggs» hacen que se cree un filtro mucho más oscuro que la interfaz original de Spotify y que aparezca una luz, que simula a un foco o a una linterna, y que nos guía por la pantalla iluminándonosla, de manera que parezca que estas en otra dimensión o mirando algo que está prohibido.

Es parte de la campaña publicitaria de Netflix que hace que todo parezca tan tenebroso, como si estuviéramos dentro de la misma serie y nosotros fuéramos los protagonistas.
Happy FM.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además