Música

‘Stranger Things’: Un protagonista revela un spoiler de la tercera temporada que habla de muerte

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ nos va a dar muchas sorpresas y una de ellas implica una dolorosa muerte que ya ha sido spoileada por un protagonista. ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Stranger Things’: Un protagonista revela un spoiler de la tercera temporada que habla de muerte
‘Stranger Things’: Un protagonista revela un spoiler de la tercera temporada que habla de muerte

El rodaje de la tercera temporada de ‘Stranger Things’ está siendo rodeado de muchísimo secretismo. Y es que estamos hablando de uno de los grandes estrenos de la próxima temporada, de una de las producciones más deseadas y esperadas, por lo que nada debe arruinar la sorpresa.

Sin embargo, uno de los protagonistas de la serie no ha podido contenerse y ha desvelado un spoiler de esta tercera temporada que ha sorprendido bastante a los seguidores, dejándoles algo tocados emocionalmente. Hablamos de Noah Schnapp, el joven que en la serie interpreta a Will Byers.

Durante la Chicago’s Stranger Con y según informa Heroic Hollywood, el actor fue preguntado por el destino de un personaje al que echamos de menos. Nada más y nada menos que el perro de los Byers. Una pregunta a la que Noah Schnapp no dudó en contestar, para dolor de los fans.

«Creo que murió, ¿no? Murió. Creo que es algo que se podía imaginar. En la tercera temporada habrá una tumba para él que veréis», aseguró para sorpresa de los allí presentes. Y es que, aunque el rumor de la muerte de la mascota se hubiera extendido, nadie quería creer que fuera real.

Esto no es lo único que ha desvelado el joven actor en torno a la nueva temporada. De hecho, ha sido de los que más detalles ha compartido con los seguidores. Hace ya algún tiempo advirtió de que iba a ser muy diferente, especialmente teniendo en cuenta que se desarrollará en verano.

Después de este spoiler, lo único que esperan los seguidores de la serie de Netflix es que la del perro de Byers sea la única muerte que tengamos que ver en pantalla. Y es que, a través de la televisión, hemos terminado cogiendo mucho cariño a todos y cada uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's