Música

‘Stranger Things’ y el corazón de la serie, de nuevo en la tercera temporada

La tercera temporada de ‘Stranger Things’ llega en unos meses y seguimos conociendo detalles al respecto. ¿Cuál es el corazón de la serie y qué veremos en los nuevos capítulos?

por Mr. Happy
‘Stranger Things’ y el corazón de la serie, de nuevo en la tercera temporada
‘Stranger Things’ y el corazón de la serie, de nuevo en la tercera temporada

Todavía queda un tiempo para que podamos disfrutar de la tercera temporada de ‘Stranger Things’, pero los protagonistas e involucrados en el desarrollo de la nueva entrega nos están dando contenido suficiente, con sus declaraciones, para que poco a poco vayamos conociendo lo que nos espera en una nueva tanda de capítulos que promete.

‘Stranger Things’ sigue siendo una de las series del momento. La ficción de Netflix puede presumir de haberse hecho con 12 nominaciones en los premios Emmy, los galardones más importantes del mundo de la televisión a nivel internacional, y también puede presumir de ser una serie constante que sigue manteniendo una audiencia fiel que espera con ganas la nueva temporada.

¿Y qué veremos en esta nueva temporada? En una conversación con el medio digital ‘ET Canada’, el productor Shawn Levy nos ha dado varias pistas sobre lo que podemos esperar. Y la verdad es que estas pistas nos dejan con buena sensación.

En primer lugar, ha explicado que habrá más comedia en esta tercera temporada, aunque eso no quiere decir que vaya a existir menos oscuridad en el contenido. «La tercera temporada es probablemente la más oscura y con más acción hasta la fecha», ha asegurado Levy, para después añadir lo que mejor define esta serie en general y este balance de géneros que siempre hemos visto en la serie. «Ese equilibrio entre la luz y la oscuridad», explicaba, «eso siempre ha sido el corazón de lo que hacemos».

Y no podemos estar más de acuerdo. ‘Stranger Things’ es una serie llena de oscuridad, es una serie que nos presenta un mundo complicado que puede llegar a asustar a las personas más sensibles al terror, pero también es una serie llena de luz, en parte porque la inocencia y la esperanza de sus protagonistas nos acompaña hasta en esos momentos más oscuros.

‘Stranger Things’ ha sido siempre una serie capaz de englobar géneros muy diferentes entre sí, sin que ninguno quede forzado o fuera de lugar. Es el corazón de la serie, como ha explicado Shawn Levy. Y parece que seguirá latiendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's