Música

‘Stranger Things’ y todas las teorías que han surgido tras la segunda temporada

Son muchas las teorías que han surgido tras la segunda temporada de ‘Stranger Things’. Algunas de ellas podrán cumplirse en la tercera temporada, de la que también sabemos algunas cosas.

por Mr. Happy
‘Stranger Things’ y todas las teorías que han surgido tras la segunda temporada
‘Stranger Things’ y todas las teorías que han surgido tras la segunda temporada

Tras haber visto y analizado la segunda temporada de ‘Stranger Things’, podemos confirmar que nos encontramos ante muchas puertas abiertas. Es cierto que esta segunda entrega ha cerrado bastantes tramas, pero no es menos cierto que estas tramas pueden volver a abrirse en cualquier momento y que han surgido otras nuevas.

Por ejemplo, atendiendo a la primera cuestión, el caso de Will. Nuestro protagonista consiguió librarse del control del Mind Flayer, pero ¿quién nos asegura que no se va a volver a repetir? La conexión de Will con el Mundo del Revés es fuerte después de lo que ha vivido, y no nos extrañaría que se repitieran según qué cosas. Puede que el Mind Flayer no le controle de la misma manera que le ha controlado hasta ahora, pero siguen circulando teorías que aseguran que su influencia sobre él no ha terminado.

Aunque es cierto que las mayoritarias se centran en la influencia que este monstruo pueda tener sobre Eleven. Después de que ésta fuera la encargada de cerrar el portal al Mundo del Revés en el último capítulo de la segunda temporada, el Mind Flayer sabe de su existencia y de su poder, y seguramente quiera apoderarse de él.

Más cosas con Eleven. Hemos conocido a una de sus “hermanas”, Kali, una niña que también sufrió los experimentos de Hawkins. Estamos convencidos de que Kali seguirá teniendo importancia en la tercera temporada y estamos aún más convencidos de que conoceremos a más “hermanas” a medida que avance.

Aquí surge una nueva teoría: ¿será Max una “hermana” perdida de Eleven? No sabemos mucho de su pasado pero sí sabemos que su familia está rota y que ella no está muy contenta con su vida. No ha demostrado ningún tipo de “súper poder”, excepto su gran habilidad para los juegos virtuales. ¿Tendrá algo que ver con esto? Las diferentes teorías apuntan en esta dirección.

Por cierto, también se habla de Papa, claro. El Doctor Brenner no ha muerto, como los propios hermanos Duffer han sugerido a la hora de hablar de él, así que evidentemente tendremos noticias suyas.

Por otro lado y ahondando en el Mundo del Revés como tal, cabe pensar que lo conoceremos un poco más. También a este respecto se han pronunciado los hermanos Duffer, asegurando que nunca terminaremos de saber en qué consiste, pero sí se espera que se explore un poco más su naturaleza y los secretos que esconde.

Para terminar, las relaciones personales. Eleven y Mike terminaron la temporada juntos, como también lo hicieron Lucas y Max, pero hay más. Nancy y Jonathan convirtieron sus sentimientos en hechos y Steve quedó un poco de lado; se espera que en esta tercera temporada seguirá siendo así. Ahora bien, ¿qué pasa con Joyce y Jim ahora que Bob no está? Los ‘padres de todos’ están destinados a estar juntos, ¿o no?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's