Música

Suga aprovecha el día de su cumpleaños para hacer una generosa donación

Suga, componente de BTS, ha celebrado su 25 cumpleaños de la mejor manera posible: La realización de una promesa que llevaba pendiente por cumplir desde hace años y, por fin, lo ha conseguido realizar. ¿Quieres enterarte de los detalles? ¡Entra!

por Mr. Happy
Suga aprovecha el día de su cumpleaños para hacer una generosa donación
Suga aprovecha el día de su cumpleaños para hacer una generosa donación

Una de las cuestiones más obvias en el mundo de la música es que los coreanos BTS están logrando romper todos los esquemas. ¡Y no es para menos! No solamente se han convertido en todo un fenómeno de masas en su país natal, Corea del Sur, sino que además están siendo toda una sensación en el resto del mundo.

Recientemente han sido noticia por el gran éxito cosechado en los míticos y esperados iHeartRadio Music Awards donde no solamente consiguieron vencer en la categoría ‘Best Boy Band’ sino que, además, sus seguidores consiguieron llevarse el de ‘Best Fan Army’. De esta manera, una vez más, lograron hacer historia.

Pero también ha sido noticia uno de sus siete miembros. Concretamente hablamos de Suga ya que el pasado día 9 de marzo fue su cumpleaños. ¡Sí! Sopló 25 velas y ha querido celebrarlo de una forma con la que ha logrado conmover a todos sus seguidores. ¿Quieres saber qué fue lo que hizo exactamente Suga?

El componente de la banda coreana BTS ha decidido enviar obsequios a modo de carne coreana a 39 orfanatos. De este modo y de manera oficial cumplía la promesa que había hecho a sus seguidores hace muchísimos años. El número 39 corresponde a su mes y día de nacimiento, es decir, 6 de marzo. ¡Todo un detallazo!
Lo que hizo Suga fue enviar un total de 10 kilos de carne de vacuno coreana de carácter premiun (con documentos de confirmación) así como un gran número de discos firmados de la banda a un total de 39 orfanatos. Y, ¿sabéis lo mejor? Que lo hizo bajo el nombre de su club de fans: ‘BTS’ ARMY’
La promesa del componente de la banda fue en 2014 cuando preguntó a sus fans qué era lo que querían comer. Le respondieron que carne y el de 25 años aseguró que, en algún momento, ganaría mucho dinero para comprar esa comida. Justo un año después, en una entrevista, confirmó que la promesa la llevaría a cabo el 9 de marzo de 2018. ¡Suga es el mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's