Música

Suga (BTS) sigue luchando contra la depresión

Detrás del éxito se esconden momentos duros y luchas de las que poco sabemos. Es el caso de Suga, integrante de BTS, quien ha confesado en más de una ocasión que padece depresión. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Suga (BTS) sigue luchando contra la depresión
Suga (BTS) sigue luchando contra la depresión

Lo hemos dicho mil veces y no nos cansaremos de repetirlo: no es oro todo lo que reluce. Puede parecer que nuestros artistas favoritos tienen la vida perfecta por el simple hecho de que están cumpliendo su sueño y que el dinero que poseen les da la felicidad, pero la realidad es completamente diferente.

De hecho, son muchos los que han abierto su corazón y han compartido con todos sus seguidores los momentos más duros de su vida. Es el caso de Suga, integrante de BTS, quien hace ya un tiempo comunicó que sufre depresión, una enfermedad que aún padece y contra la que lucha con todas sus fuerzas.

Según ha confesado el propio Suga, todo viene de una falta de autoestima y de no sentirse bien con su cuerpo. Al parecer, hace tiempo tenía algo de sobrepeso, con el que consiguió acabar gracias al ejercicio. Sin embargo, su tiempo en el gimnasio terminó con una lesión de hombro.

Desde entonces, su depresión se ha apoderado de él y ha tratado de oscurecer sus días. Ahora, atendiendo a lo que él mismo ha comentado, se está sometiendo a una dieta para sentirse más a gusto, aunque lo cierto es que actualmente no padece ningún tipo de sobrepeso, sino todo lo contrario.

Los seguidores de la banda, como no podía ser de otra manera, han enviado todo su apoyo a Suga, quien se lo ha agradecido abiertamente. Su lucha contra la depresión no ha terminado, pero va a poner todo su empeño en salir adelante y en superar esta desconocida y dura enfermedad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's