Música

Suga, de BTS, revela la razón por la que lloró en los American Music Awards

Suga, componente de la exitosa banda coreana BTS, ha confesado cuál es la razón por la que no pudo evitar llorar tras su presentación en los míticos American Music Awards. ¿Quieres saber por qué? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Suga, de BTS, revela la razón por la que lloró en los American Music Awards
Suga, de BTS, revela la razón por la que lloró en los American Music Awards

BTS es un grupo coreano que ha logrado marcar un antes y un después en el género K-Pop. De hecho, se podría decir que es de los más exitosos no solamente de la actualidad sino de la historia de la música en Corea del Sur. ¡Casi nada! Los siete componentes se han dejado el alma para conseguir hacerse un hueco y, siendo honestos, lo han conseguido con creces.

Recientemente celebraron su aniversario como banda. De esta manera, decidieron hacer algo especial a través de ‘BTS Festa’. Concretamente, el grupo coreano decidió revelar en un peculiar vídeo titulado ‘BTS group dinner’, donde los componentes comían y bebían mientras respondían a una serie de preguntas.

Una de ellas tuvo relación estrecha con los míticos Billboard Music Awards y, por supuesto, su presentación en los American Music Awards. Uno de ellos, Suga, no dudó un solo segundo en confesar cómo se sintió después de realizar esa primera presentación en directo en una televisión estadounidense.

De hecho, el componente de BTS aseguró que se sintió realmente abrumado por la situación: «En el día que nos presentamos en los American Music Awards, justo cuando terminamos, no pude evitar llorar en la ducha». El resto de compañeros de la banda no pudo evitar esconder su asombro tras esa confesión.

«No fue precisamente porque pensé ‘Lo logramos’ sino que fue porque tenía miedo», terminó de asegurar nuestro querido Suga. Se había sentido realmente emocionado pero a la vez presionado por el increíble éxito que estaban consiguiendo. «Fue más de lo que hubiera imaginado o soñado alguna vez así que, mientras me estaba duchando, empecé a pensar ‘¿Qué debería hacer con esta presión desde ahora?'», confesó.

Está claro que esta etapa que comienza para BTS respecto a su nuevo disco, titulado ‘Love Yourself: Tear’, marcará un antes y un después en la historia de la banda. Para empezar, consiguieron realizar un increíble debut en la lista de álbumes de la mítica lista Top 200 de Billboard, alcanzando el primer puesto. ¡Todo un éxito!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's