Música

Suhaila de Mujeres y Hombres (MYHYV) Vuelve a Supervivientes

¡Notición! Una de las mujeres más polémicas del panorama televisivo de los últimos años, Suhaila, ha decidido darse una segunda oportunidad como concursante de Supervivientes. La morena es una gran competidora, ¡y va a por todas! ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entonces, entra!

por Redacción
Suhaila de Mujeres y Hombres (MYHYV) Vuelve a Supervivientes
Suhaila de Mujeres y Hombres (MYHYV) Vuelve a Supervivientes

A sus 26 años, Suhaila es una de las chicas preferidas por las muchas personas que siguen los diferentes programas que hoy en día nos ofrece la televisión. Después de ser tronista en ‘MYHYV’, la guapísima Suhaila se atrevió a dar el salto a Supervivientes.

Sin miedo a nada, Suhaila se plantó en la isla del reality dispuesta a superar todas las adversidades. Su fuerte personalidad y su gran carácter competitivo dejó a más de uno con la boca abierta. ¡Esta chica tiene más de un secreto que pocos se esperaban!

Mujeres y Hombres (MYHYV): Desembarca en Supervivientes con Noel y Lola

Algo que no sabían muchos, es que Suhaila es tenista profesional. Así que, claro, su preparación física está por encima de la media, por eso es capaz de soportar condiciones que cualquier otra persona daría por imposibles.

No se calla ni debajo del agua, no tiene problemas en decir lo que piensa y además tiene un gran sentido del humor, por eso más de uno le daba por ganadora de la última edición de Supervivientes.

¿Recordáis qué pasó, entonces? Su padre enfermó, y para Suhaila no había nada más importante que su padre, por eso decidió abandonar el programa aun viéndose como una auténtica ganadora. Poco tiempo después, su padre falleció y Suhaila ha tardado en reponerse de esta pérdida.

¡Pero está de vuelta! Tal y como informa ‘CorazónVip‘ a modo de confidencia, ¡Suhaila será nueva concursante de Supervivientes! ¡Y nosotros nos alegramos muchísimo!

Jesulín de Ubrique, ¿Concursante de Supervivientes 2015?

Primero, porque realmente queremos que Suhaila olvide los malos momentos y vuelva a ser ella misma de verdad, ¡nos encanta verla en acción! Además, sabemos que es una persona que puede dar muchísimo juego en la isla, ¡ya lo demostró una vez!

Y no esperamos menos de ella, porque conocemos cómo es y sabemos que, una vez más, va a ir a por todas. ¡Disfruta de la experiencia, Suhaila, que te lo mereces!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's