Música

Suhaila de Supervivientes y su Novio André Carrillo, su Esperado Reencuentro

Con la final de la Copa de América cada día más cerca, ya queda menos para que Suhaila y su novio André Carrillo, futbolista del Sporting de Lisboa e internacional de Perú se reencuentren. Entra, te contamos todo lo que se echan de menos y quién es el afortunado..

por Redacción
Suhaila de Supervivientes y su Novio André Carrillo, su Esperado Reencuentro
Suhaila de Supervivientes y su Novio André Carrillo, su Esperado Reencuentro

Suhaila Jad y el futbolista del Sporting de Lisboa y la Selección de Perú André Carrillo llevan un par de meses de relación, desde que se conocieran en Lisboa cuando la ex tronista y ex superviviente se fue allí para darle un giro a su vida. Desde entonces no se habían separado, hasta que llegó esta edición de Supervivientes, donde Suhaila participó hasta su expulsión.

Y es que ya se sabe que Dios los cría y ellos se juntan: la prensa rosa, el fútbol y la televisión están muy relacionados y muchas parejas salen de ese mediático triángulo. A las parejas de tipo cantante y futbolista (Edurne y De Gea), modelo y futbolista (Jessica Bueno y Jota Peleteiro) o presentadora/periodista de televisión y futbolista (Pilar Rubio y Sergio Ramos), se suma ahora el de superviviente/tronista y jugador de fútbol.

André Martín Carrillo Díaz tiene 23 años y nació en Perú un 14 de junio. Es internacional con la selección de fútbol de su país y por ahora milita en las filas de Sporting de Lisboa como extremo.
Viviana Figueredo de Supervivientes: «Suhaila es una Metemierda»

Fue elegido jugador revelación del Campeonato Descentralizado -Primera División de Perú- en 2010 y este año ha logrado uno de sus mayores hitos deportivos: conquistar la Copa de Portugal.

Conocido en el mundo del futbol como ‘la Culebra’, André Carrillo ha tenido ya al menos una relación sentimental pública: la que mantuvo con su ex novia Diandra Jerí Jäger, presentadora de televisión, ex modelo y ex surfista. Aunque también hubo rumores de una posible relación con la actriz Lucía Oxenford.

«Llevamos ocho meses de relación», declaró Suhaila en Telecinco. A pesar del poco tiempo, André Carrillo y Suhaila Jad llevan una «relación súper intensa», según confesó la ex tronista a la cadena de Fuencarral. La ex superviviente contó, además, que se comunica con el extremo de la Selección Peruana solo por videollamada.

Suhaila Jad reveló que vive en Lisboa con André Carrillo, a quien no ve desde hace unas semanas. «Está jugando la Copa América», dijo la ex tronista.
SV 2015: Suhaila, Novena Expulsada
Tras el fallecimiento de su padre (por el que abandonó la anterior edición de SV), Suhaila Jad viajó a Lisboa con dos amigas para aprender portugués y cambiar de aires. Pasadas unas semanas, encontró al futbolista y surgió el amor.

Carrillo, quien ha sido nominado a mejor jugador en Portugal junto a Luis Advíncula, expresó en su cuenta de Twitter cuánto echa de menos a Suhaila.

«Echando de menos a la mejor @suhailajad», tuiteó el jugador de Sporting Clube de Portugal, junto a una fotografía donde aparece con ella.

«Contando los días para verte enano…. TE AMO», fue uno de los recientes tuits que la participante del reality ‘Supervivientes 2015’ le escribió a Carrillo.

Pero con la final de la Copa de América cada día más cerca, ya queda menos para que la pareja se encuentre. ¡Ánimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's