Música

Suhaila Jad (‘MYHYV’) y André Carrillo Confirman el Embarazo: Están Esperando Gemelos

Suhaila Jad y André Carrillo están de enhorabuena. Su silencio tenía un maravilloso motivo… ¡Están embarazados! Y por partida doble. ¿Quieres saber todos los detalles de esta preciosa noticia? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Suhaila Jad (‘MYHYV’) y André Carrillo Confirman el Embarazo: Están Esperando Gemelos
Suhaila Jad (‘MYHYV’) y André Carrillo Confirman el Embarazo: Están Esperando Gemelos

Suhaila Jad no ha estado en el punto de mira desde su participación en Supervivientes en el año 2015. La que fue tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, de origen palestino, ha guardado silencio durante muchísimo tiempo pero ha sido por un precioso motivo.

La ex concursante de Supervivientes se encontraba veraneando en Menorca junto a su pareja, el jugador de fútbol André Carrillo. Han pensado que ha sido el momento idóneo para anunciar al mundo que estaban embarazados. ¡De gemelos!

La noticia llegó de la mano de un vídeo del propio André Carrillo donde miraba a su chica y le hizo una pregunta muy especial: ‘¿Cómo están los babys?’. Pero, por si quedaba algún tipo de duda, Carrillo decidió publicar en Twitter una fotografía junto a Suhaila Jad con el siguiente texto: ‘A la espera de lo más deseado’. Este mensaje iba acompañado de cuatro emoticonos que hacen referencia a una familia de una pareja junto a un niño y una niña. Otra confirmación de que serán padres por partida doble.

Esta pareja, con el paso de los años, consiguieron fortalecer una de las relaciones más bonitas que se han conocido jamás. André Carrillo supuso un pilar fundamental para la estancia de Suhaila en Honduras. Aún queda en nuestra memoria esa cariñosa llamada que recibió y por la que la ex tronista no dejó de repetir, una y otra vez, que se trataba del hombre de su vida. ¡Qué bonito!

En este momento, tras pasar dos años desde que hicieron oficial su relación, André no desaprovecha ni un solo momento en dedicar todos y cada uno de sus triunfos en el mundo del fútbol a su novia Suhaila Jad y, por supuesto, a sus hijos utilizando un gracioso hashtag como es: #FelicesLos4. ¡Precioso detalle!

En Happy FM no podemos estar más felices por la noticia y deseamos que todo salga a la perfección. Estaremos muy pendientes de la pareja y, por supuesto, de esos dos pequeños que vienen en camino. ¡Enhorabuena, pareja!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's