Música

‘Summertime Ball’: Todos los Artistas Confirmados y Cómo Verlo

Una de las fechas más especiales del mundo de la música ya está aquí y como no queremos que os perdáis nada os hacemos una lista de todos los artistas confirmados que actuarán en el festival… ¡Además de explicaros cómo podéis verlo!

por Mr. Happy
‘Summertime Ball’: Todos los Artistas Confirmados y Cómo Verlo
‘Summertime Ball’: Todos los Artistas Confirmados y Cómo Verlo

¡Qué fecha tan especial! Lleno absoluto en el estadio de Wembley para vivir uno de los días más significativos en el mundo de la música: el Summertime Ball. El festival de música de Reino Unido reúne sobre el escenario a varios de los mejores artistas de renombre internacional que se pueden ver hoy en día.

Este sábado 10 de junio, se darán cita nombres como Bruno Mars, Shawn Mendes o Zara Larsson, ¡por mencionar a algunos! Más de 80.000 personas podrán disfrutar de lo que es una fecha señalada en el calendario de todo aficionado a la música… ¡Además de todos aquellos que no han podido asistir pero que de una manera u otra lo seguirán!
¿A quiénes podremos ver sobre el escenario? Además de los ya nombrados, tomad nota: Bruno Mars, Little Mix, Niall Horan, Shawn Mendes, Zara Larsson, Stormzy, Dua Lipa, Louisa Johnson, Charlie Puth, Liam Payne, Clean Bandit, Anne-Marie, James Arthur, Olly Murs, Sean Paul, Rag’n’Bone Man, Zedd, Jax Jones and Raye, Julia Michaels, JP Cooper, Martin Jensen y 5 After Midnight. ¡Casi nada!


Lamentablemente, una de las grandes actuaciones del festival se ha caído en el último momento: Maroon 5 no podrá estar presentes, ¡una grandísima desilusión! Según ha explicado el grupo, han intentado de tantas formas como han podido asistir pero les ha sido imposible. ¡Una pena!

Sabemos que a pesar de la ausencia de Maroon 5 no queréis perdéroslo así que… ¿Cómo verlo? Muy sencillo. Capital FM lo retransmitirá en directo a través del siguiente enlace, ¡solo tienes que pinchar!

¿Preparado para vivir un día mágica? ¡Qué ganas teníamos de que llegara!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's