Música

Super modelos en Bikini, Las Reinas de Instagram en Verano

Gracias a Instagram tenemos la oportunidad de ver como nuestros famosos pasan sus vacaciones y por eso en Happy FM hemos recogido las fotos en bikini de algunas de las supermodelos internacionales. ¡Entra!

por Redacción
Super modelos en Bikini, Las Reinas de Instagram en Verano
Super modelos en Bikini, Las Reinas de Instagram en Verano

Se nos va acabando poco a poco el verano, pero aún hay tiempo de disfrutar de las vacaciones (el que tenga) ya que el calor aún aguanta. Pero no solo nosotros nos vamos de vacaciones, los famosos también lo hacen.

Este es el caso de las supermodelos internacionales. Se pasan durante todo el año trabajando de un lado a otro, que aun que viajen mucho no son viajes de ocio. Y gracias a Instagram hemos podido disfrutar con ellas de sus vacaciones y sobretodo de sus baños en las playas.

Brasil Contra Colombia: Las 10 chicas Más Guapas del Mundial

Entre las elegidas están Alessandra Ambrosio, conocida por ser uno de los ángeles de Victorias Secret junto también con Isabeli Fontana, las dos brasileñas y a Doutzen Kroes, neerlandesa y una de las más conocidas de esta marca.

También está Natalia Vodianova, es una de las supermodelos mejor pagadas de las pasarelas y a sus 32 años puede llegar a cobrar 4 millones de dólares al año. ¡Qué fuerte! Comparte puesto de mejor pagada con Hilary Rhoda que a parte de ser una de las mejor pagadas también es uno de los ángeles de Victorias Secret.

No podemos olvidarnos de Adriana Lima, la supuesta hermana gemela de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk; que a pesar de haber dado a luz hace poco sigue igual de estupenda que siempre. También esta por aquí Miranda Kerr, la supuesta amante de Justin Bieber y exmujer de Orlando Bloom.

Mundial de Brasil 2014: Las Chicas Más Guapas Del Reino Del Fútbol

Y para terminar tres modelos espectaculares, Gisele Bündchen, Cara Delevingne y la veterana Naomi Campbell, que también han tenido sus vacaciones.

Álbum: Supermodelos en Bikini, Las Reinas de Instagram en Verano

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¡Increíbles! El verano les está sentando estupendamente, a pesar de que alguna ya es madre no lo parece con los cuerpazos que tiene.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's