Música

Superman Vuela Con Una Go Pro: Impresionante Vídeo

¿Quieres saber que siente Superman cuando está sobrevolando la ciudad? No te pierdas este increíble vídeo grabado con una cámara GoPro ¡Entra ya!

por Redacción
Superman Vuela Con Una Go Pro: Impresionante Vídeo
Superman Vuela Con Una Go Pro: Impresionante Vídeo

La pequeña, ligera y potente cámara GoPro ¡a revolucionado el mundo audiovisual! En Youtube hay un sin fin de ejemplos de vídeos grabados con esta increíble cámara creada por una compañía americana Woodman Labs.

Superman no ha querido dejar pasar la oportunidad de probar una de estas alucinantes cámaras y ¡aquí tenemos la prueba! El héroe vuela por encima de la ciudad salvando vidas como si tu fueras el propio Superman ¡Fliparás! ¿Quieres saber como se ve el mundo cuando estás volando? ¡Aquí tienes el impresionante vídeo para que alucines!

Este fantástico vídeo lo ha realizado el equipo de Corridor Digital, una productora que crea vídeos para Internet, y que ha elegido a Superman como protagonista para capturar imágenes de vuelo y mostrarnos la ciudad desde lo más alto.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's