Música

‘Supernatural’: Todos los Detalles del Spin Off, ‘Wayward Sisters’

Camino de una décimo-tercera temporada, ya sabemos que ‘Supernatural’ contará también con un spin off titulado ‘Wayward Sisters’. Tenemos todos los detalles y queremos contároslos.

por Mr. Happy
‘Supernatural’: Todos los Detalles del Spin Off, ‘Wayward Sisters’
‘Supernatural’: Todos los Detalles del Spin Off, ‘Wayward Sisters’

Aunque sabemos que va llegando el momento de despedirnos, con mucha tristeza, de los hermanos Winchester, tenemos buenas noticias para los millones de seguidores de ‘Supernatural’, uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. El camino no acaba aquí para este precioso universo creado hace más de diez años.

Con doce temporadas en antena y una décimo-tercera en camino, ‘Supernatural’ se consolidó hace mucho tiempo como una serie de referencia no solo en el universo fantástico al que pertenece sino en el conjunto de las series internacionales. Ha hecho muchas cosas bien y sus creadores no quieren tener que despedirse de forma definitiva de todo esto.

Por eso, dos de los showrunners de la serie se han puesto a trabajar en un spin off de la serie que verá la luz durante el próximo año 2018, una vez que la temporada trece esté en marcha. Se llamará ‘Wayward Sisters’ y tenemos varios detalles para vosotros.

Este spin-off estará protagonizado por Kim Rhodes en el papel de la Sheriff Jody Mills, a quien ya hemos podido ver en un puñado de capítulos anteriores desde la temporada cinco. Detrás de ella, hay una bonita historia que merece ser contada.

Y es que junto a la Sheriff descubriremos un grupo de mujeres que quedaron huérfanas por algún fenómeno sobrenatural y que, siempre bajo la protección de Mills, lucharán contra todo tipo de monstruos a los que ya estamos acostumbrados haciendo uso de esa fuerza de la que también entendemos bastante todos los seguidores de ‘Supernatural’.

Es sin duda una buena premisa. Lo esperamos con ganas.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's