Música

Superviventes 2017: ¿Más Cerca de lo que Creemos?

Mediaset prepara ya la próxima edición de ‘Supervivientes’. La primera gala del concurso está al caer y ya tenemos la lista completa de los candidatos a viajar a la isla. ¡Entra y entérate de todos los nombres!

por Mr. Happy
Superviventes 2017: ¿Más Cerca de lo que Creemos?
Superviventes 2017: ¿Más Cerca de lo que Creemos?

Supervivientes 2017 está al caer. Si en el último Debate Sandra Barneda anunciaba que GH VIP 5 se encontraba en su recta final, ahora la revista online TP ha afirmado que el concurso empezaría el 20 de abril. Además, si hace unas semana empezaban a filtrarse los nombres de los posibles concursantes ahora ya hemos confeccionado la lista completa de los candidatos a viajar a Honduras. ¡Atento a los fichajes!

La incorporación más sorprendente sería la de Bigote Arrocet, que tomaría el relevo televisivo de su novia Maria Teresa Campos tras la cancelación de ¡Qué Tiempo tan Feliz! Telecinco también apostaría por revivir las polémicas tramas de Acorralados entre Mari Ángeles ‘Madre’ y Bárbara Rey, así que se habría puesto en contacto con ambas para que viajen hasta Honduras el próximo mes. Desde Sálvame nos llegarían fichajes estrella como el de Belén Esteban, Kiko Matamoros y Chelo García Cortés. También del mundo de la prensa rosa suenan nombres como el de Irene Rosales, Alba Carrillo o Gloria Camila. Mediaset también habría incluido a personajes de otros formatos del canal como Pelayo, Amor Romeira, Mayte Galdeano o Aramís Fuster. ¡Menuda plantilla!

A pesar de los rumores sí que hay una cosa segura. Jorge Javier Vázquez seguirá presentando las galas del concurso, mientras que Sandra Barneda estará al frente del Debate. Además, Lara Álvarez viajará un año más a la isla para transmitirnos toda lo que suceda en Honduras in situ.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's