Música

Supervivientes 2014: Borja le Cuenta toda la Verdad a Chiqui

Esta noche el marido de Chiqui viaja a Honduras para contarle toda la verdad sobre su infidelidad ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2014: Borja le Cuenta toda la Verdad a Chiqui
Supervivientes 2014: Borja le Cuenta toda la Verdad a Chiqui

Parece que la edición de Supervivientes de este año se ha visto envuelta de muchos cuernos. Y es que tras el culebrón de Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli) y Tony (Twitter: @Tony_Spina), llega el turno de Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10) y su marido Borja.

Hace unas semanas el marido de Chiqui confesó que había sido infiel a su mujer mientras ella estaba en Honduras. Y es que parece que mientras la concursante lo estaba pasando muy mal en la isla y echando de menos a su marido, Borja se lo estaba pasando mucho mejor en España poniendo los cuernos a Chiqui.

Supervivientes 2014: ¿Qué le pasa al padre de Suhaila?

Esta noche el marido de Chiqui viaja a Honduras para contarle toda la verdad a su mujer. Borja quiere que ella se entere por él en persona, y por eso ha decidido viajar hasta la isla de supervivientes para contarle su infidelidad.

¿Como se lo tomará Chiqui? seguro que esta noche tenemos un dramón, porque tras las últimas declaraciones de Chiqui donde se muestra segura de su marido, no se espera lo que le viene encima ¡Pobrecita!

Oriana Pierde los Nervios en el Plató de Supervivientes 2014

Aunque algo le ha dejado entrever esta semana Rosa Benito cuando le preguntaba que como reaccionaría si su marido le hubiera puesto los cuernos, a lo que ella respondía que le dolería porque cuando salga quiere tener hijos con Borja y formar una familia con él.

¡Madre mía! Esta noche se avecina tormenta en Supervivientes ¿Te la vas a perder? En Happy FM estaremos muy atentos para contarte como acaba este culebrón.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's