Música

Supervivientes 2014: El Gran Bombazo de Telecinco

No queda nada para que empiece la próxima edición del reality más duro de la televisión. ¿Quieres saber que sorpresas nos traerá esta nueva edición? ¡Entra y que no te pille desprevenido!

por Redacción
Supervivientes 2014: El Gran Bombazo de Telecinco
Supervivientes 2014: El Gran Bombazo de Telecinco

Cada vez queda menos para que el solecito de Honduras tueste la piel de los ‘Supervivientes’ (Twitter: @Supervivientes) de este año. Con una cuenta atrás que ya ha empezado empiezan a conocerse los cambios que habrá en la dinámica del concurso este año.

De lo que no nos cabe la menor duda es que el programa será cuanto menos duro. Pero es que las divisiones que este año se van a hacer en cuanto a la distribución de los concursantes en las islas va a dar mucho que hablar.

El concurso se va a desarrollar en dos islas diferentes. Una de ellas, llamada «isla bonita» estará ocupada por los famosos «oficiales» por así decirlo. Aquellos que han llegado a la fama por meritos propios: Nacho Montes (Twitter: @NachoMontesTV) o Bibiana Fernández (Twitter: @Devilisawoman). Y en otra isla, sin nombre aún, estarán los que fueron ya concursantes de otros realitys, ex parejas y familiares de famosos.

Pero, ¿cómo dividimos a los «menos famosos»? La hermana de Cristiano Ronaldo (Twitter: @Cristiano), Katia Aveiro (Twitter: @katiaaveiro), de profesión cantante. ¿Es famosa oficial o famosilla? Sin duda un reparto de papeles que creará cierta polémica fuera de la isla pero que dará un poquito más de chicha al programa.

Lo que no nos queda bastante claro es si unos y otros serán rivales dentro del concurso. ¿Famosos VS Famosetes? En el momento en el que el hambre y las ganas de comer se junten… ¡allí puede pasar cualquier cosa!

Uno de los realitys más esperados de la temporadas que llega pisando fuerte y con la posible incorporación de nuevas caras al concurso como la de Chiqui (Twitter: @ChiquiGH10) a la que llevan prometiendo años llevar a la isla. ¿Será esta la definitiva?

Si cuando lleguen tienen las mismas ganas de quedarse que cuando se marcharon habrán ganado mucho. ¡Gente Happy esto empieza!

Ver Online El Príncipe: Capítulo 4

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's