Música

Supervivientes 2014: Las Mejores Fotos de Oriana en Bikini

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2014: Las Mejores Fotos  de Oriana en Bikini
Supervivientes 2014: Las Mejores Fotos de Oriana en Bikini

Nuestra ex tronista más happy del mundo mundial ha abandonado su particular aventura en ‘Supervivientes’. ¡Ya no podremos disfrutar de su cuerpo en bikini hasta que llegue el verano! ¡Entra y no pierdas sus mejores fotos!

Algunos se creen que cuando van a concursar a ‘Supervivientes’ todo va a ser coser y cantar pero en cuanto pisan la isla cambian completamente de idea. Esto es lo que le ha pasado a Oriara (Twitter: @OrianaGMarzoli) que se ha convertido en la primera concursante en abandonar esta nueva edición.

La pobre no ha podido aguantar con la presión de un concurso para el que hace falta ir con un gran ejercicio de conciencia traído de casa. Oriana, que se mostró en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ como una chica de lo más pija que no había conocido en su vida la palabra no, se ha encontrado con una situación a la que no ha podido hacer frente.

Cuatro días le han hecho falta solo para darse cuenta de que eso no estaba hecho para ella. A pesar de lo poco que ha estado nos ha regalado momentos muy divertidos para el recuerdo. Aquí hemos buscado sus mejores fotos en bikini. ¡Entra y no te las pierdas!

Álbum: Las Mejores Imágenes de Oriana en Bikini

Pincha aquí para ver el álbum

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2014: Las Mejores Fotos de Oriana en Bikini"?

Te interesará además