Música

Supervivientes 2014: Oriana se Separa de Tony Spina

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2014: Oriana se Separa de Tony Spina
Supervivientes 2014: Oriana se Separa de Tony Spina

Oriana y Tony se separan ¿Se les ha acabado el amor? Entra y descubre las razones por las que la pareja ya no van a estar juntos.

La pareja de tortolitos no podrá disfrutar de más momentos de amor porque vuelven a separarse.Pero esta vez los motivos son muy distintos, ya que Tony (Twitter: @Tony_Spina) se ha convertido en concursante de Supervivientes y en unos días viajará a la isla dejando sola en España a su chica Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli)

El ex tronista sustituirá a su novia en isla bonita, ya que Oriana apenas ha durado cuatro días ¿cuanto durará la aventura de Tony? Parece que ganas no le faltan, ya que ha afirmado que se ve con fuerzas para sobrevivir y ¡¡ganar el concurso!! Su único miedo es que sus compañeros lo vean con favoritismos al llegar más tarde a la isla, pero asegura que los conoce a casi todos y que se lleva bien con ellos.

Que poco han podido disfrutar la pareja. Oriana casi no ha podido estar con su chico tras llegar de supervivientes, porque Tony ya está haciendo las maletas rumbo a Honduras. Suerte que han tenido alguna noche de amor antes de separarse, y Tony lo ha compartido con sus fans en Twitter asegurando que la ha echado muchísimo de menos ¡Que bonito es el amor!
Esta mañana Oriana se despedía de su chico en Twitter ¿Aguantará ahora Oriana en España sin estar con su chico? Tendrá que conformarse con verle por la tele y ¡¡En bañador!! que seguro que nos alegra la vista a todas.

Desde Happy FM le deseamos mucha suerte a Tony en su aventura. Y seguro que a Oriana se le da mucho mejor defenderlo en plató que sobrevivir en la isla.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Supervivientes 2014: Oriana se Separa de Tony Spina"?

Te interesará además