Música

Supervivientes 2014: ¿Qué le Pasa al Padre de Suhaila?

Suhaila abandonó el concurso hace unas semanas y sólo se dijo que había sido por motivos familiares y porque su padre no estaba bien. Por fin ella ya ha estado en el plató de ‘Supervivientes’ para contar un poco más sobre ésta historia. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2014: ¿Qué le Pasa al Padre de Suhaila?
Supervivientes 2014: ¿Qué le Pasa al Padre de Suhaila?

Suhaila (Twitter: @suhailajad) era una de las concursantes que mejor estaba haciéndolo dentro de ‘Supervivientes’. Ella estaba súper emocionada por estar ahí y lo vivía con toda la emoción del mundo pero un día de repente abanodonó el concurso y lo único que se dijo fue que era por motivos familiares y que tenía que ver a su padre. Sus compañeros se quedaron muy chafados, en especial Diego Matamoros, que era el que mejor se llevaba con ella.

La cosa es que no habíamos vuelto a saber nada de ella y por fin ha aparecido en el plató de ‘Supervivientes’. Entraba llorando ya desde el principio y lo primero que le dijo a Jorge Javier fue: «Me imaginaba tan distinto este momento. Mi padre está muy grave, está muy enfermo y llevaba ya varios días ingresado. Mi familia no me querían avisar porque sabían lo ilusionados que estaba con esto, pero mi padre llegó a un punto que dijo que me quería ver. Me da mucha pena porque el motivo por el que he abandonado es la persona más importante de mi vida, mi padre.»

Seguimos sin saber qué es lo que le pasa exactamente al padre de Suhaila pero lo que ha dicho es que cuando ella se fue, él llevaba ya ingresado unos días y que nadie quería avisarla porque sabían la ilusión que tenía con el concurso. Luego ya llegó un momento en el que su padre pidió verla y lógicamente ella no dudo ni un segundo en abandonar el concurso. «Suhaila, has hecho bien», le dijo Jorge Javier (Twitter: @jjaviervazquez).

Confesó que muchas noches, se dormía pensando en su entrada en plató como ganadora del concurso. «Iba a muerte porque tenía muchas ganas de ir. Pareceré tonta, pero por la noche me imaginaba que iba a llegar al plató y tú me ibas a anunciar como la ganadora de ‘Supervivientes.»

Cuando iba a acabar la entrevista, Jorge Javier anunció a los concursantes que estaban en La Palapa, que alguien quería hablar con ellos. Suhaila se despidió de sus compañeros pero al que se dirigió más que nada, fue a Diego Matamoros. «Dieguis, me alegro mucho de verte porque no te había visto hasta ahora. Lo primero que quería era darte las gracias porque para mí has sido fundamental en la isla y sabes que tienes una amiga para siempre. Te espero aquí.»

La verdad es que en Happy FM nos dio mucha pena que abandonase porque lo estaba haciendo genial. Pero lo primero es lo primero. ¡Ánimo, Suhi!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's