Música

Supervivientes 2014: Violenta Pelea Entre Oriana y Tatiana

¡Los debates de ‘Supervivientes’ dan para mucho! Además de conocer la última hora sobre los que se encuentran en Honduras, en el plató surgen conflictos ajenos al programa. ¿Quieres ver el pollo qué se montó ayer?

por Redacción
Supervivientes 2014: Violenta Pelea Entre Oriana y Tatiana
Supervivientes 2014: Violenta Pelea Entre Oriana y Tatiana

Los trabajadores de Telecinco tienen que salir con la cabeza como un bombo cada vez que termina su jornada laboral. Y es que no hay día que no se líe parda en alguno de los programas de la cadena. La última ha sido en el ‘Debate de Supervivientes’ donde por muy poco ¡¡casi llegan a las manos!!

Las protagonistas de la trifulca fueron Oriana (Twitter: @OrianaGMarzoli), la primera en abandonar la isla en la edición de ‘Supervivientes’ de este año, y Tatiana (Twitter: @TatianaSV2011 https://twitter.com/TatianaSV2011) que también fue concursante en la anterior edición y que es conocida por el percance que tuvo con sus prótesis al saltar del helicóptero.

Y es que con dos caracteres juntos como los que se gastan estas dos chicas lo que menos iban a hacer es llamarse bonita la una a la otra. El abandono de Oriana a los cuatro de días de estancia en la isla fue la principal causa del fregao. Y es que Tatiana lo dijo bien claro: «No sé cómo te han podido llevar a Supervivientes porque eres una niñata».

Pincha aquí para ver el vídeo.

Esto no sentó nada bien a la princesa del ‘Pinkigloss’ que le faltó lanzarle el bote a la cabeza. ¡Ya estaba el pollo armado! Oriana, que ya nos dejó ver su cara b en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en repetidas ocasiones no se quiso quedar callada y dedicó a Tati un bonito piropo: «¡Barriobajera!». A raíz de esto el tema del debate se centro en la gente de barrio y en su eran mejor o peores que los demás. ¡Surrealismo en vena!

Una movida que empañó uno de los temas principales que pretendían salir en el debate: el abandono de Antonio Tejado (Twitter: @AntonioTejad) por una caída que ha agravado una antigua lesión que el asesor del amor tenía en la espalda.

Dimes y diretes entre dos ex supervivientes que si no saben comportarse en un plató… ¡Cómo para convivir en una isla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's