Música

Supervivientes 2015: Arantxa y su ‘Colacado con Galletas’

Arantxa lo ha pasado muy mal en la isla antes de venirse a España expulsada. Y es que el regalo de la produccción de SV 2015 no le ha sentado nada bien porque solo lo ha podido disfrutar Elisa de Panicis, ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2015: Arantxa y su ‘Colacado con Galletas’
Supervivientes 2015: Arantxa y su ‘Colacado con Galletas’

Todo comenzaba con la llegada a Cayo Zácate (que tiene unas condiciones meteorológicas muy duras) de Arantxa (ex Gandía Shore) y Elisa de Panicis (MYHYV italiano).
El programa les había preparado una sorpresa por las condiciones tan duras que están sufriendo: Al principio, las dos concursantes creían que iba a ser algo de comer, pero cuando Arantxa se enteró de que era un tratamiento capilar estalló: «Pues yo llevo trenzas, ¿Esta gente no se entera o qué?», dijo enfadada la valenciana. «Entonces a mí que me den de comer, qué injusticia. Jorge, te quiero decir una cosita. Vamos a ver, si llevo trenzas de plástico yo no cojo una canoa y vengo aquí a hacer nada, porque no me puedo ni cepillar el pelo, ni echarme sérum ni nada. A mí dame un bollo, en serio», sentenciaba Arantxa.
Supervivientes 2015: Labrador y Arantxa, Expulsados
Jorge le recriminó: «Si llevas extensiones de plástico de los chinos, ¿Qué más te da que te las toquen o no?.
Arantxa le explicó que al llevar pelo falso, no le servían los productos: «Me voy a quedar aquí mirando y ya está».
Jorge, de parte del equipo de producción le pidió perdón por el regalo. Pero a Arantxa eso le dio igual y siguió enfadadísima: «Me fastidia porque sabíais que yo con este pelo no iba a poder darme ningún tratamiento y ahora sólo puede disfrutarlo Elisa. Tengo muy mala suerte y todo me sale mal. Dadme algo de chocolate por lo menos, algún otro premio…Quiero un ‘colacado’ con galletas», gritaba.
Mujeres y Hombres (MYHYV): La Relación entre Ylenia y Fede se Tambalea
En la gala la audiencia decidió que entre Isabel Rábago, Elisa, Labrador y Arantxa, los dos expulsados definitivos serían Arantxa y Labrador. Además, la ducha completa se la llevó el actor porno Nacho Vidal.
Ahora que Arantxa vuleve a España, ¿Se tomará su ‘colacado’ con galletas?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's