Música

Supervivientes 2015: Ataque Inesperado a los Concursantes

Los concursantes tienen bastante con lidiar con los problemas que van surgiendo entre ellos, pero no es el único obstáculo que están encontrando en su estancia en la isla. En los últimos días, han sufrido varios ataques imprevistos… ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Redacción
Supervivientes 2015: Ataque Inesperado a los Concursantes
Supervivientes 2015: Ataque Inesperado a los Concursantes

Sí, como lo leéis. Los concursantes han sido atacados y apostamos a que no sois capaces de adivinar quién ha sido el responsable de esos ataques repentinos. Os damos una pista, ¡la naturaleza se está revelando!

Los problemas entre ellos no dejan de crecer, tanto en el grupo de los veteranos como entre los novatos, pese a que tratan de solucionar las disputas que van surgiendo. Muchos de ellos no se entienden y, en realidad, no estamos seguros de que quieran entenderse.

El Debate de Supervivientes 2015: El Escupitajo de Lucía a Rubén

Pero, al margen de esto, les ha surgido un nuevo enemigo, uno muy inesperado y muy… ¡gelatinoso!. A él se enfrentaban, sobre todo, Isa Pantoja y Rafi Camino. ¿De quién hablamos? ¡De unas »simpáticas» medusas!

Las llamadas lágrimas de mar han decidido hacer una visita a nuestros concursantes y honrarles con varias picaduras para recordarlos que la aventura en la isla también puede ser dolorosa. ¡Muy dolorosa!

De eso se quejaba Rafi Camino, que aunque trató de torear a las medusas, se llevó de regalo picaduras por el estómago, los brazos, ¡incluso la cara! Al concursante no le hizo demasiada gracia pero, como Isa, se lo tomó con filosofía.

Los demás veteranos no tardaron en comentar el incidente. «Ya no nos podemos ni bañar», protestaban, en vista de que quien lo había intentado había acabado malherido.

Supervivientes 2015: Los Novatos se Unen por la Comida

Carmen Lomana resumió brevemente esta rebelión por parte de la naturaleza: «va por etapas, etapa mosquito, etapa tábano, ayer libélula, hoy esto… ¡Qué pasión!» ¡Levantáis pasiones hasta en los animales, sí!

Así las cosas, los concursantes le tienen miedo hasta al agua. Aunque seguramente sea menos el temor a las medusas del que le tienen a la expulsión de esta noche, ¡y a la posterior nominación! ¡Os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's