Música

Supervivientes 2015: Cambio en las Nominaciones

Raquel Sánchez Silva comunicó ayer a los supervivientes durante la gala del debate, que las nominaciones habían quedado anuladas y que por lo tanto la prueba de líder volverá a repetirse en la próxima gala del jueves, cambiando así el rumbo del programa.

por Redacción
Supervivientes 2015: Cambio en las Nominaciones
Supervivientes 2015: Cambio en las Nominaciones

Jorge Javier Vázquez lo anunció el pasado viernes en Sálvame Deluxe. La dirección del programa habría tomado esta decisión tras haberse percatado que, por razones técnicas, se había producido una falta de equidad entre los dos aspirantes a líder de la semana, Suhaila y Fortu.

Por ello, la nominaciones han quedado suspendidas y han procedido a cerrar el famoso televoto.

Supervivientes 2015: Noel y Elisa, del Amor al Odio en una Semana

Tanto Suhaila como Fortu, dos de los concursantes más luchadores de esta edición, volverán a retarse en la próxima gala del jueves en un clásico del programa, la famosa prueba acuática.

Aquel que consiga alzarse con el collar de líder quedará inmune y se volverán a repetir las nominaciones.

Es entonces cuando se abrirá hasta el final del programa la tanda de votaciones que dejará en la misma gala a uno de los participantes fuera del reality. Para aquellas personas que ya habían votado a su favorito hasta el momento, el programa les dará la posibilidad de hacerlo en la próxima gala sin coste adicional.

La reacción de los concursantes era de esperar. Los supervivientes se quedarón atónitos al recibir la noticia que les había anunciado la presentadora. No obstante, para aquellos que habían quedado nominados, la anulación de estas nominaciones supondrá una vía de escape con la que podrán afianzar sus alianzas, cambiar sus estrategias y asegurar su permanencia dentro del reality.

Ylenia y Fede ¿Ruptura Definitiva y Nuevos Tronistas de Mujeres y Hombres?

La anulación de unas nominaciones no es nada nuevo en la historia de los realitys de telecinco. Hace escasos meses sucedió algo parecido en Gran Hermano Vip con las famosas nominaciones de los teléfonos rojo y verde.

No obstante en esta ocasión no fue la dirección del programa quién se percató de los acontecimientos, fueron dos de las nominadas las que pidieron que se revisaran las grabaciones de la gala ya que se habían dado cuenta que se habían hecho trampas en esas nominaciones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's