Música

Supervivientes 2015: Carmen Gahona Continúa la Aventura

El primer debate de Supervivientes 2015 nos dejó muchas sorpresas. Carmen Gahona se llevó una alegría al saber que iba a seguir participando en el concurso, a pesar de que hace unos días le dijeron que no podía continuar. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra ya!

por Redacción
Supervivientes 2015: Carmen Gahona Continúa la Aventura
Supervivientes 2015: Carmen Gahona Continúa la Aventura

Supervivientes 2015 (Twitter: @Supervivientes) empieza a ponerse muy interesante. El Debate de este pasado domingo, aunque fue el primero, tuvo momentos muy emocionantes.

Sin duda, una de las mejores noticias de la noche fue para la pareja de Chiquetete, Carmen Gahona. Después de que no pasara los controles médicos y Jorge Javier le comunicara que no podía seguir en el programa por posibles complicaciones en su salud, Carmen se llevó un gran disgusto.

El programa decidió que para que Carmen no se fuera con un mal sabor de boca de Supervivientes, podría continuar conviviendo con sus compañeros durante 3 horas al día y pasando cada día un chequeo diario.

La gran sorpresa llegó cuando durante El Debate, le comunicaron a Carmen Gahona, que la decisión de los médicos es que siguiera unos días más en Supervivientes. Eso sí, siempre bajo supervisión médica. ¡Y eso que ella ya se imaginaba volviendo a España!

Supervivientes 2015: La estrategia de Labrador contra Lola

Lara Álvarez ha sido la encargada de darle este sorpresón a Carmen, que muy ilusionada ha aceptado sin dudar. ¡Bien por ella!

Además, Gahona tuvo la suerte de poder hablar con su pareja, Chiquetete, que le dió ánimos y se quedó tan encantado o más que ella con el notición.

Chiquetete decidió despedirse de ella cantándole unas sevillanas rodeado de toda la familia de Carmen que recibió toda la fuerza y el apoyo que necesita para seguir en Honduras.

Ahora solo queda esperar que los médicos no cambien de opinión y Carmen Gahona pueda seguir la aventura todos los días que sean posibles. Desde luego, ha demostrado que tiene vitalidad y muchas ganas de participar, ¡se lo merece!

Supervivientes 2015: Carmen Lomana ‘Falsedad máxima’

Después de que el cantante Rasel haya sido el primero en abandonar por voluntad propia, esperemos que a Carmen todavía no le haya llegado el turno y le queden todavía muchas cosas que vivir de esta experiencia.

¡Ánimo Carmen!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's