Música

Supervivientes 2015: Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, Primeros Nominados

¡Qué ganas teníamos de que comenzara, por fin, la nueva edición de Supervivientes! El primer programa prometía y, por supuesto, hemos tenido más de una sorpresa. ¿Quieres conocer todos los detalles de las primeras nominaciones? ¡Entra, te lo contamos!

por Redacción
Supervivientes 2015: Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, Primeros Nominados
Supervivientes 2015: Carmen Lomana, Fortu, Labrador y Elisa, Primeros Nominados

Ya podemos decirlo: oficialmente, ¡ha empezado Supervivientes 2015! El pasado jueves vivimos la primera gala del programa, que nos deparó más de una sorpresa. ¡Y tuvimos las primeras nominaciones!

Empezaremos hablando del grupo de los ‘veteranos’. Después de que se comunicara que Carmen Gahona debía abandonar el programa, las decisiones de los concursantes con respecto a las nominaciones variaron bastante y los perjudicados fueron, finalmente, Carmen Lomana y Fortu.

Supervivientes 2015: ‘Zorreo Máximo’ entre Lola, Labrador, Noel y Elisa

La primera, precisamente, se decantó por nominar al ‘heavy’, aunque no ofreció ningún motivo consistente, sólo el hecho de que Gahona, que iba a ser su nominada, ya no estaba.

Fortu dio su voto a Suhaila, «porque hay que nominar a alguien». Parece que los veteranos aún no tienen verdaderos problemas entre ellos, aunque Fortu se mostró después verdaderamente dolido por la nominación de Lomana: «yo realmente sí la quiero». Veremos cómo conviven durante el resto de semana.

Nacho Vidal también se decantó por Lomana, igual que Rafa Camino; ambos completamente convencidos de que, en el caso de salir nominada, no se marcharía de la isla porque la gente la aprecia. «Es espectacular como mujer», agregó el actor.

Isabel Rábago fue la última en dar su voto a Lomana, «por pura estrategia», tratando de proteger a Suhaila, quien se decantó por Fortu, por simple descarte. Chabelita, finalmente, también le dio su voto al heavy.

Ambos, Lomana y Fortu, se enfrentan, por tanto, a la primera expulsión de la isla en el grupo de los veteranos, que se convirtieron ayer en los ganadores de la prueba inicial del concurso, por lo que disfrutarán de la Isla Privilegio.

A estos nominados se unen Labrador y Elisa, los del grupo de ‘novatos’. Igual que sucedió con los ‘veteranos’, las nominaciones no estuvieron demasiado repartidas y la italiana y Labrador se llevaron la gran mayoría de los votos.

Rubén, pese a afirmar que Labrador le había sorprendido positivamente, lo nominó sin dudar mucho. Elisa se unió a esta nominación, agregando que no le había gustado la bronca que se había llevado por su parte tras la prueba del barro.

Lola también se decantó por Labrador. Explicó que ciertas cosas sucedidas durante la semana no le habían gustado en absoluto, aunque comprendió que debía haber hablado con él para solucionarlas.

Elisa, por su parte, obtuvo los votos de Lucía, a quien no le gustan ciertas cosas de la italiana, aunque afirmó no tener nada en su contra. El joven Christopher también voto por la italiana, «quiere mucha tele y no me encaja», afirmó.

Supervivientes 2015: Chabelita se Compromete con Alejandro

Labrador también le concedió sus puntos a la joven, que parece entenderse muy bien con Noel. El ex-tronista de MYHYV se ha decantado por Lucía, por motivos de equipo, al verla demasiado débil. Por último, Arantxa ha decidido que sus primeros votos irían a parar a Lola, porque tampoco la ve fuerte.

¡Así están las cosas tras la primera gala! Carmen Lomana y Fortu, por un lado, y Labrador y Elisa, por otro, se verán las caras en las primeras expulsiones de Supervivientes. ¿Qué opináis? ¿Quién queréis que abandone la isla? ¡Queremos conocer vuestra opinión, votad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's