Música

Supervivientes 2015: Chabelita ‘Despierta’ Después de la Visita de Alejandro

La visita de Alejandro a Playa Uva ha dado su efecto en Isa Pantoja. La hija de la Tonadillera se encuentra con mucho más ánimo y fuerza y ha conseguido pescar su primer pez. ¡Happy Fm te cuenta todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2015: Chabelita ‘Despierta’ Después de la Visita de Alejandro
Supervivientes 2015: Chabelita ‘Despierta’ Después de la Visita de Alejandro

Hasta el momento, el paso de Isa Pantoja por Supervivientes 2015 no podemos decir que haya sido el más notable con respecto al del resto de supervivientes.

A la hija de Isabel Pantoja parece difícil sacarle palabra y los continuos enfrentamientos de sus compañeros han conseguido eclipsarla todas estas semanas hasta el punto de no saber si sigue o no concursando en el programa.

Supervivientes 2015: La Canción del ‘Tuku Taka’ de Chabelita en Sálvame

Sin embargo, todo esto parece ser que está empezando a cambiar. Tras la visita de su amado Alejandro en la pasada gala, Chabelita ha confesado estar revitalizada y se encuentra con muchas más fuerzas y ánimos para continuar su aventura en Honduras.

La hija de la Tonadillera no ha parado de hablar sobre su chico con sus compañeras y asegura que Alejandro es el hombre perfecto para ella.

Parece ser que la inesperada visita de su novio ha marcado un antes y un después en su relación y tiene mucho más claro que quiere compartir su futuro con él.

Y esto no es todo, la recarga de energías que le ha proporcionado Alejandro ha hecho que Chabelita se ponga manos a la obra en Playa Uva, se la vea mucho más predispuesta por colaborar con el grupo y ha conseguido pescar su primer pez.

Pilar Rubio en el Hormiguero, su Baño en el Barro Calienta Twitter

Se agradece poder disfrutar de algún que otro momento positivo en la isla ya que no es a lo que nos han estado acostumbrando los supervivientes estas últimas semanas donde las peleas, los gritos y los insultos están a la orden del día.

En Happy Fm somos fan de el ‘Tuku, Taka’ de Chabelita y si así la vamos a poder ver más activa en el programa, pedimos que lleven a Alejandro en repetidas ocasiones y que despierte la gran superviviente que hay en ella.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's