Música

Supervivientes 2015: Chabelita se Compromete con Alejandro

¡Primer bombazo en Supervivientes! El programa todavía no ha comenzado oficialmente pero los concursantes ya han empezado a confesarse. La primera en dejarnos flipados ha sido Chabelita, y es que la hija de la Panto…¡se nos casa! ¿No lo sabíais? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Supervivientes 2015: Chabelita se Compromete con Alejandro
Supervivientes 2015: Chabelita se Compromete con Alejandro

No hace falta que digamos que estamos deseando que Supervivientes (Twitter: @Supervivientes) se estrene, y es que tiene pinta de que va a estar muy interesante.

Los concursantes ya llevan unos días en Honduras conociéndose y adaptándose a sus grupos: los novatos y los veteranos. Parece que les han bastado unas horas para hablar de sus vidas y hacerse confesiones. ¡Si van a ser compañeros durantes tanto tiempo tendrán que ponerse al día!

Chabelita (Twitter: @IsabelPantojaM) es una de las concursantes más polémicas de esta edición, sobre todo, por la situación que deja en España. Problemas con su hermano, su madre en la cárcel y un bebé a cargo de la niñera. Como le ha debido parecer poco, Isa Pantoja ha querido sorprendernos a todos con la primera confesión bomba…

Supervivientes 2015: Los concursantes ponen rumbo a Honduras

La hija de la Pantoja…¡está comprometida! Según ella misma contó, nadie lo sabía, pero claro, cuando cuentas un secreto en televisión al final se acaba enterando todo el mundo.

Si sus compañeros se quedaron flipando con lo que dijo Isa, los seguidores del programa nos hemos quedado todavía más en shock.

Después de que su relación con Alberto Isla acabara fatal, Chabelita volvió a encontrar el amor en Alejandro y por lo visto, parece que es amor verdadero. ¿Cuánto le durará esta vez?

Sus compañeros veteranos se quedaron con la boca abierta mientras ella decía que sí que iban a casarse y que él se lo pidió ‘de coña’ en una discoteca pero, que bueno, que al final se han comprometido.

Mientras tanto en el plató, su prima Anabel, que tampoco sabía nada del tema, comentó que le parecía muy bien y que Alberto era muy buen chico. ¡Así no se les pasa el arroz!

Pues nada, ya podemos prepararnos porque después de este notición seguro que los concursantes se sueltan la lengua y nos cuentan de todo.
Chabelita se prepara para Supervivientes: Su cuerpazo

¿Qué opinará Kiko Rivera de esto? ¿Le invitarán a la boda? La verdad es que aunque esto sea una auténtica bomba, lo que más nos intersa es…¡ver cuánto aguanta Chabelita en la isla!

¡Ya queda muy poco para que empiece!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's