Música

Supervivientes 2015: Chabelita, Última Expulsada

Tras su expulsión del concurso, Chabelita llega al plató con ganas de sincerarse y hablar acerca de su impresión con la familia Pantoja, aludiendo en especial a su madre, su hermano y su prima. ¡Momentazo en plató! Te lo contamos todo aquí.

por Redacción
Supervivientes 2015: Chabelita, Última Expulsada
Supervivientes 2015: Chabelita, Última Expulsada

Isabel Pantoja (Twitter: @IsabelPantojaM) se ha quedado a las puertas de la final de Supervivientes. El programa deja los nombres de Christopher, Rafa, Rubén y, finalmente, Nacho Vidal como finalistas del programa, una vez que fue decidida por un 53 por ciento de la audiencia la expulsión de la hija de la Pantoja.

Su llegada a plató, precedida por la de Fortu, anterior expulsado, quedó marcada por una pregunta de Jorge Javier: «¿Qué le dirías a tu madre?». La hija de la tonadillera contestó que se sentía muy decepcionada por no haber recibido la llamada de su madre cuando tuvo la oportunidad de hacerlo. «Quiero hablar contigo y que me expliques por qué no me llamaste en su momento. Lo he pasado muy mal echando de menos a toda la familia». Chabelita añadió que venía muy contenta a España y que esa alegría acababa de desaparecer.

Christopher cuenta cómo es su relación con Chabelita

Respecto a la entrevista que la prima de Isabel, Anabel Pantoja, dio a Sálvame así como el polígrafo hablando acerca de Dulce, niñera muy querida por Isabel, ella se mostró muy decepcionada: «No me lo esperaba», añadió. Sin embargo, Chabelita sí admitió que no le sorprendía que su hermano, Kiko Rivera, no hubiera acudido al plató a recibirla. «Kiko no hace nada gratis, ¿verdad?», añadió Jorge Javier. A lo que Chabelita asintió: «Yo estuve aquí cuando él llegó. Esperaba lo mismo por su parte».

Tras sincerarse de tal manera, Jorge terminó comentando: «Tú eres la verdadera Superviviente de Cantora». El presentador aclaró su sentimiento de rechazo a los intereses económicos tan característicos de la familia Pantoja. «Si uno de tus hijos ha concursado en un reality de TV y toda la familia se ha volcado con él, hay que hacer lo mismo con el otro componente de la familia», refiriéndose a la comparativa entre el concurso de Kiko y Chabelita.

Christopher y Chabelita duermen abrazados

La carga emocional y tensa en sus palabras de la gala del jueves 9 de julio llevó al programa a ser ‘lo más visto del día’, batiendo récord en la edición con 3.182.000 de espectadores y un 32,2% de share, según datos oficiales.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's