Música

Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher, más Unidos que Nunca

Continúa el acercamiento entre los dos concursantes más jóvenes del reality, que ahora se han atrevido con masajes… ¿Hasta dónde llegará el tonteo? ¡Os contamos todos los detalles!

por Redacción
Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher, más Unidos que Nunca
Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher, más Unidos que Nunca

El buen rollito que mantienen los dos concursantes más jóvenes de Supervivientes 2015, Chabelita y Christopher, aumenta por segundos. Ambos se han vuelto inseparables y se pasan todo el día juntos… ¿surgirá el amor?

Lo cierto es que los hijos de Isabel Pantoja y María Luisa están protagonizando una de las alianzas más bonitas de la edición. Incluso Chabelita se ha vuelto más activa que nunca y la hemos visto pescar con la ayuda de Christopher. ¡Su relación con el joven malagueño le ha hecho cambiar hasta su actitud en la isla!

Ylenia Presenta su Canción ‘Pégate’ en Sálvame

La pareja de supervivientes también se ha pasado muchas horas muertas en la isla hablando de sus cosas, y es que el roce hace el cariño. Isa se encuentra muy a gusto dando masajes a Christopher e incluso le ha retado a que le cante una canción por cada masaje que reciba.

¿Encontraremos en el concursante de SV una faceta oculta musical como ha sucedido con Ylenia?

Además, en la gala de este jueves vimos como esa amistad se ha consolidado de manera definitiva. Atrás han quedado las disputas de chicos contra chicas, y es que Christopher no votó a Chabelita en las nominaciones a pesar de tener que escribir dos nombres.

Cristina Pedroche, ¿Envidiada? Por su Relación con David Muñoz

Los dos jóvenes concursantes incluso coincidieron en sus votos, que fueron a parar a Fortu y Nacho Vidal, alegando que el resto de concursantes que quedaban en la isla eran intocables.

Quizás esta relación haya comenzado demasiado tarde… ¿creéis que ambos llegarían a más si esta íntima relación se hubiera producido desde el principio? ¡Nosotros tenemos serias dudas, puesto que el buen rollito que mantienen ambos es innegable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's