Música

Supervivientes 2015: Chabelita y Fortu, Nominados

Dos de los participantes más potentes de la edición se enfrentan a la expulsión en la recta final del concurso. ¿Quién abandonará el reality de Telecinco?

por Redacción
Supervivientes 2015: Chabelita y Fortu, Nominados
Supervivientes 2015: Chabelita y Fortu, Nominados

La décima gala de Supervivientes 2015 estuvo cargada de sorpresas. Lola y Lucía recibieron las visitas de sus familiares minutos antes de que la concursante de GH15 fuese expulsada definitivamente del concurso, que esta semana ha entrado en su recta final.

Tan solo quedan siete concursantes: cinco en el palafito (Rubén, Chabelita, Christopher, Fortu y Rafi Camino) y dos en Playa Uva (Lola y Nacho Vidal), quienes se han visto obligados a intercambiar los lugares donde sobreviven.

Los Finalistas de la Voz: Antonio José, Marcos, Maverick y Joaquín

¿Cómo llevarán las conveniencia en el palafito los cinco participantes del reality concursantes que todavía no han sido expulsados por la audiencia? Recordemos que ese lugar es muy pequeño y tendrán que dormir muy apretados si quieren entrar todos!

Una semana llegó el turno de nominar, pero antes había que descubrir quién era el líder semanal. Tras ganar una emocionante gymkana, Rafi (representado por Chabelita en esta primera parte de la prueba debido a sus problemas físicos) y Christopher se enfrentaron (otra vez) a la prueba de apnea. Poco esfuerzo tuvo que hacer el joven concursante para ganar la inmunidad, puesto que el torero apenas duró unos segundos sumergido bajo el agua.

Así, con Christopher líder, el reto de concursantes dividieron sus votos: Fortu y Rubén votaron a Chabelita, mientras que Rafi y Chabelita votaron a Fortu. Un empate que hizo que Christopher no se complicara mucho la vida. El participante de ‘Quién quiere casarse con mi hijo» decidió resolver el empate nominando a Fortu por parte de sus compañeros, mientras que su voto fue para la hija de Isabel Pantoja.

Supervivientes 2015: La Visita Sorpresa a Lucía y a Lola

Esta semana se vuelven a enfrentar dos pesos pesados de la edición. ¿Quién creéis que saldrá expulsado del palafito Isa Pantoja o Fortu? ¡Seguro que las votaciones están muy igualadas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's