Música

Supervivientes 2015: Christopher Ganador

Christopher, concursante de Supervivientes 2015, sale declarado como vencedor del reality con un apoyo de la audiencia en un porcentaje muy similar al de su contrincante: Nacho Vidal. ¡Te contamos cómo fue ésta final!

por Redacción
Supervivientes 2015: Christopher Ganador
Supervivientes 2015: Christopher Ganador

La edición de Supervivientes 2015 ha llegado a su final. La final del reality de supervivencia en Honduras tuvo lugar la noche del domingo 13 de julio, con una reñida competición entre Nacho Vidal y Christopher, dando finalmente la victoria a éste último.

El cheque recibido por esta victoria ha sido la cantidad de 200.000 euros, un dinero probablemente insignificante para alguien de la categoría de Christopher (Twitter: @ChristopherMDJ), famoso por su aparición secundaria en el programa de Mediaset ‘Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo’ en el que se mostraba claramente la solvencia económica de él y de su familia. Vamos, un niño rico.

No obstante, la tranquilidad y el «buenrollismo» del concursante facilitaron que su paso por la isla se desarrollara lejos de discusiones y problemas con sus compañeros. Destacando su amistad con Rubén y con Isa Pantoja.

Supervivientes 2015: Lola y Fortu: ¿Montaje Máximo?

La final del programa dejó los nombres de Rafi Camino, Rubén y Nacho Vidal como cuarto, tercer y segundo finalista; respectivamente. La alegría de la madre y el hermano del ganador destacaron especialmente en la gala. Así como el apoyo que el chico recibió de todo el público y de sus compañeros, teniendo en cuenta que el benjamín del concurso (18 años), ha sido el ganador final, superando a compañeros legionarios, militares, y más famosos que él.

El descuido de Ylenia en el Orgullo Gay

«Lo he conseguido porque siento el apoyo de todos vosotros», no dejó de decir el joven en plató, refiriéndose a la audiencia que le ha votado y que ha confiado en él desde el primer momento.

Jorge Javier Vázquez despidió el programa entre ovaciones y esclareciendo un nuevo concurso que arrancaría el próximo domingo como prefacio a la edición siguiente de Supervivientes: «Pasaporte a la isla».

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's