Música

Supervivientes 2015: El Esperado Regreso de Elisa de Panicis a España

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: El Esperado Regreso de Elisa de Panicis a España
Supervivientes 2015: El Esperado Regreso de Elisa de Panicis a España

La llegada de la italiana a tierras españolas es uno de los momentos más esperados, ¡porque estamos deseando que nos cuente todo lo relativo a su estancia en la Isla! ¿Quieres saber cómo se encuentra Elisa? ¡Te lo contamos!

Elisa es, sin duda, una de las mejores concursantes que ha pasado por Supervivientes. Después de pasar una buena parte del tiempo en Isla Destierro, la italiana seguía teniendo ganas de continuar y dar lo mejor de sí misma.

Pero no pudo ser. La audiencia decidió que Elisa debía ser la expulsada de la semana y la rubia explosiva se lo tomó lo mejor que pudo, pero eso no evitó las lágrimas que todos esperábamos por su parte.

Samira de Mujeres y Hombres (MYHYV) Indecisa en su Final del Trono

Pese a que no lo ha tenido nada fácil, Elisa siempre ha estado dispuesta a mostrar una sonrisa a quien quisiera verla y contagiaba su buen humor a todos sus compañeros (excepto a Noel, que no había nadie que pudiera animarlo).

¡Por eso estamos deseando que llegue al plató de ‘Supervivientes’ y nos cuente cómo ha vivido esta experiencia! ¿Qué opinará de la actitud del resto de sus compañeros, casi siempre enfadados los unos con los otros?

Elisa, en su llegada al hotel, se colocó frente a un espejo y no dudó en seguir sonriendo como siempre ha hecho. Aseguró que se veía igual físicamente (aunque algo más delgada y mucho más morena), pero que había cambiado por dentro.

La Isla le ha hecho una persona más fuerte y más valiente, ¡no hay más que verla! Aseguró verse muy bien a sí misma y tenemos que decir que nosotros también la vemos estupenda.

Pekín Express: Las Canarias y Twitter Contra los Gemelos

Su expulsión fue una sorpresa para todos porque muchos le consideraban ya la ganadora de esta edición. Pese a estar, casi desde el principio del concurso, en Isla Destierro, aún tenía oportunidades de llegar a la final y su personalidad le ponía las cosas muy fáciles para hacerse con el triunfo.

¡Pero no pudo ser! Nos queda saber cómo se siente, cómo ha sido esta experiencia para ella, qué opina de sus compañeros (con especial atención en Noel) y sus planes de futuro. ¡Os seguiremos contando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además