Música

Supervivientes 2015: Elisa de Panicis, Expulsada por la Audiencia pero no por Twitter

Era la eterna favorita, pero finalmente la audiencia ha echado a Elisa de Panicis de Supervivientes 2015, aunque Twitter no está de acuerdo y hasta ha hecho viral el hashtag #tongoSupervivientes. Entra, te contamos el inesperado bombazo.

por Redacción
Supervivientes 2015: Elisa de Panicis, Expulsada por la Audiencia pero no por Twitter
Supervivientes 2015: Elisa de Panicis, Expulsada por la Audiencia pero no por Twitter

«Lo siento […] La audiencia de Supervivientes ha decidido que tiene que abandonar la isla… Elisa de Panicis». No nos lo podíamos creer, pero esta frase fue pronunciada -con mucha pena- ayer por Jorge Javier Vázquez tras cuatro largas horas de espera.

Y es que Elisa de Panicis, la ex tronista del Mujeres y Hombres (MYHYV) italiano ha sido la sexta expulsada, cuando desde un principio se la tenía como favorita para ganar el reality. Además, hasta Lucía Parreño, que había pedido a la audiencia que la echara declaró que la expulsión era injusta: «A quien se quiere ir la salváis y a quien se quiere quedar la echáis».
SV 2015: Carmen Lomana, Expulsada

Elisa intentó ser fuerte con la noticia, pero al final no se contuvo: «He dado todo lo que he podido a este concurso y solo puedo estar feliz», decía llorando ante la audiencia.
Puede que Elisa fuera la expulsada, pero Twitter no estaba de acuerdo: los twitteros no entendían cómo era que tenía que marcharse la italiana de Honduras.

La mayoría de tuits culpaban a los seguidores de ‘la mala de GH 15’ y a la propia Telecinco de la injusta expulsión. Incluso volvieron a aparecer las sospechas de tongo (con el hastag #tongoSupervivientes) que ya se vivieron este año con GH VIP 3, a raíz de que Belén Esteban ganara el reality.
En las redes sociales se llegaba a hablar incluso de una posible campaña de desprestigio de Elisa por parte del programa de Telecinco Cazamariposas (donde colaboraba Chabelita). Otra motivo que podría explicar su expulsión es el hecho de que en España es difícil que un extranjero se alce con el premio de un reality, aunque supere en supervivencia al producto nacional.

La expulsión de Elisa calentó tanto Twitter que consiguió eclipsar la esperada lucha entre Nacho Vidal y Suhaila que tuvo como desenlace que los dos acabaran en el mismo bando.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's