Música

Supervivientes 2015: en Peligro la Estancia de Chabelita en la Isla

Según contaba Jorge Javier Vázquez en Sálvame, la hija de Isabel Pantoja ha tenido que ser evacuada de la isla por un problema intestinal, algo que hace que peligre su estancia en el concurso. ¿Quieres saber lo que le pasa?

por Redacción
Supervivientes 2015: en Peligro la Estancia de Chabelita en la Isla
Supervivientes 2015: en Peligro la Estancia de Chabelita en la Isla

El inicio de esta edición de Supervivientes no fue nada bueno. Una vez completo el casting de los concursantes que iban a participar y una vez trasladados a Honduras, dos de los concursantes abandonaron; uno de ellos (Carmen Gahona) por prescripción médica y el otro (Rasel) por motivos personales.

Como el abandono de Rasel se veía venir, la organización buscó rápidamente un sustituto, Rafi Camino; pero para la mujer de Chiquetete no hubo sustituto, simplemente la organización decidió no expulsar a nadie la primera semana.

Pero a medida que va pasando el concurso, los participantes están cada vez más débiles, si el pasado domingo fue Noel el que pidió que le expulsaran porque su cuerpo ya no aguantaba más (fue trasladado a urgencias por problemas de salud) ahora llega el momento de la hija de Isabel Pantoja.

La Fugaz Escapada de Fernando Alonso a Honduras para Ver a Lara (Fotos)

Al parecer, Chabelita lleva unos días en los que está muy débil y con problemas intestinales. Por eso el pasado miércoles, la hija de Isabel Pantoja fue trasladada al hospital para poder tratar su enfermedad, algo que hace que peligre su estancia en Supervivientes.

Al igual que Noel, estará unas horas en observación y el médico valorará si continúa no. A pesar de todo esto hemos podido ver que Chabelita ha sido más fuerte que el resto de familiares que han participado en el mismo concurso. En el que su hermano y su prima no tardaron nada en abandonar.

Lara Álvarez, la Superviviente Más Cañón

Por el momento tendremos que esperar a la gala del jueves, donde además, está nominada junto a Noel, Lucía y Suhaila. Pero parece ser que los votos se los llevará Noel que fue el que pidió su expulsión por problemas de salud.

Aunque ya sabemos que en Supervivientes hay muchas sorpresas y veamos, como la semana pasada, dos expulsiones.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's