Música

Supervivientes 2015: Fortu Expulsado

La final de Supervivientes está a la vuelta de la esquina. El último en abandonar su aventura y quedarse a un pasito de la final ha sido Fortu. El cantante de Obus se ha enfrentado a su gran amigo Nacho Vidal que finalmente ha conseguido el apoyo del público.

por Redacción
Supervivientes 2015: Fortu Expulsado
Supervivientes 2015: Fortu Expulsado

A un pasito de la final de Supervivientes se ha quedado el cantante de Obus. Tras una lucha de titanes que enfrentaba a Nacho Vidal y Fortu, el público ha decidido que el actor sea quien se merezca continuar en el concurso y luche por el tan ansiado premio.

Ambos concursantes se han enfrentado a una de las semanas más difíciles vividas hasta el momento. Más que contrincantes, los dos supervivientes se han convertido en dos grandes amigos a pesar de haber discutido en más de una ocasión.
Supervivientes 2015: Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

Tanto Nacho como Fortu han sido dos de los supervivientes más luchadores de esta edición y nos ha dado mucha pena que uno de ellos haya tenido que abandonar.

Nacho Vidal tras la expulsión de Fortu ha dicho que sentía mucha pena de que su amigo haya tenido que abandonar el reality a las puertas de la final ya que se merecía ser finalista del concurso.

El cantante de Obus ha abandonado entre aplausos la Palapa y ha asegurado que se sentía muy feliz por la experiencia vivida, ‘Soy un ganador de esta edición y me voy con la cabeza muy alta’.

Fortu ha sido uno de los grandes protagonistas de esta edición y siempre ha estado en el punto de mira de todo el mundo.

Durante la gala se ha vuelto a tratar la polémica que había destapado Lola acerca del montaje que supuestamente le habría propuesto Fortu y por el affaire que habría tenido el cantante con una prostituta colombiana.

Fortu ha vuelto a recalcar que el jamás ha puesto los cuernos a su chica. Aseguraba que en sus antiguas relaciones siempre había sido infiel, pero que con Yoli habría encontrado la estabilidad que él necesitaba y que era la mujer de su vida.

Nacho Vidal, tras reproducir un vídeo en el que Yoli comentaba la situación vivida y le acusaba de ‘liante’, ha querido echar un ‘capote’ a su amigo diciendo que todo lo que había dicho sobre su Fortu en su día, había sido fruto de su ira y para herirle.

Se zanjaba así una polémica que ha dado mucho de que hablar en estas últimas semanas de concurso.
Mujeres y Hombres (MYHYV): Michelle se Despide de su Tronista Manu

Fortu se despedía así del programa y la próxima semana viviremos la gala en el plató de Supervivientes.
Los concursantes en este momento estarán despidiéndose de la isla en la que han convivido durante los últimos tres meses.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's