Música

Supervivientes 2015: Fortu se Defiende de las Acusaciones de sus Compañeros

La expulsión de Fortu ha sido relacionada con la fuerte polémica acerca de su supuesta contratación de una prostituta. Una vez expulsado, el cantante da la cara y no se calla ante dichas acusaciones. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Supervivientes 2015: Fortu se Defiende de las Acusaciones de sus Compañeros
Supervivientes 2015: Fortu se Defiende de las Acusaciones de sus Compañeros

La salida del último expulsado de la isla, Fortu, no ha dejado indiferente a sus ex-compañeros ni a la audiencia, tras la fuerte polémica originada alrededor del concursante por la supuesta infidelidad a su mujer con una prostituta durante las semanas de iniciación del programa.

Raquel Sánchez Silva (Twitter: @raqsanchezsilva) hizo alusión a éste tema durante la pequeña entrevista que realizó al cantante de Obus una vez conocida su expulsión. La reacción de Fortu fue clara, se mantuvo optimista con su paso por la isla, declarando que aquello había sido un golpe de autoestima para vivir más cómodo y con más fuerza. Así como lamentó que la famosa falsa polémica haya dañado tanto su imagen llegando a favorecer su expulsión.

Supervivientes 2015: Fortu Expulsado

«Voy a pedir la disculpa de aquellos que han podido calumniar mi imagen y la relación con la mujer que más amo en esta vida, que se llama Yoli» fue la única respuesta del concursante, cansado de acusaciones y semanas de justificaciones. Lo que no dejó pasar por alto fue su consideración de que Nacho Vidal, compañero en el concurso, lanzó dichas acusaciones en su contra con una intención vengativa. Y así lo confirmaba el actor porno: «Lo hice por venganza. Me sabe mal por Yoli, pero ya le pediré perdón». Comentario tras el cual Fortu decidió poner punto final a la amistad que le unía con su compañero.

La hija del cantante y ex-concursante de Gran Hermano, Ari, lanzó un mensaje de apoyo en directo a su padre: «Puedes estar orgulloso de todo lo que has hecho. Para mí y para mucha gente eres el ganador de Supervivientes 2015»
Chabelita y Christopher Duermen Abrazados

Con la expulsión de Fortu, la Palapa apaga por esta edición sus antorchas dejando los nombres de Rafi, Christopher y Rubén en la lucha por el puesto de finalista, junto con el concursante que resulte salvado de las nominaciones: Nacho o Chabelita.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's