Música

Supervivientes 2015: Isa Pantoja Dispuesta a Hacer ‘Tuku-Taka’ con Alejandro

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: Isa Pantoja Dispuesta a Hacer ‘Tuku-Taka’ con Alejandro
Supervivientes 2015: Isa Pantoja Dispuesta a Hacer ‘Tuku-Taka’ con Alejandro

No todo va a ser horrible durante su estancia en Honduras para Isa Pantoja y es que la hija de la Pantoja ha recibido un regalo muy romántico de parte de la dirección del reality de Mediaset. Además, ha declarado que haría edredoning con su novio en el reality, ¿Se atrevería realmente? Entra, mira el video del sorpresón.

Chabelita Pantoja ha recibido un sorpresón muy romántico en Honduras: la visita de su novio, Alejandro Albalá.

Y no se lo han traído de cualquier forma, no, a Isa Pantoja la producción de Mediaset le ha regalado literalmente a Alejandro: el chico apareció envuelto en papel de regalo y con un enorme lazo rosa, ¡Qué mono!

Además, como en cualquier cita romántica, los dos han disfrutado de una cena, eso sí, con cámaras ante millones de telespectadores y en una isla desierta ¡Se lo merecían, sobre todo Isa, que tiene que estar muerta de hambre!

Alejandro Albalá llegó a Supervivientes para sorprender a su novia, Isa Pantoja. Alejandro le comentó al presentador, Jorge Javier Vazquez que estaba nervioso y con muchísimas ganas de besar a su novia: «Veo muy bien a Isa, pero tiene que participar un poco más. Está superviviendo bastante bien», ha confesado ante las cámaras el chico de la hija de Isabel Pantoja.

La superviviente al verlo no ha podido contener la emoción y ha estallado: «Es alguien muy importante, mi novio. Le echo mucho de menos», ha declarado a las cámaras. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado qué haría si se quedara en la isla con ella: «De todo, es que lo he echado tanto de menos. Que se quede para todo, también para tuku- taka». Además, Alejandro ha admitido que Isa es «probablemente» la mujer de su vida y Chabelita los mismo: que Alejandro es «hasta ahora» el hombre de la suya.
Estreno de la Nueva Serie de Kiko Rivera: Jaimito, de Telecinco
Tras pasearse en lancha, Alejandro Albalá y la hermana de Kiko Rivera han conseguido llegar a la isla, donde les esperaba una velada muy romántica. El menú tenía uno de los platos preferidos de Chabelita Pantoja, que no ha podido evitar llenarse el plato de espaguetis, sin mirar a su novio… Vamos, que se ha perdido un poco el romanticismo, pero es lo que tiene concursar en las condiciones tan duras de Supervivientes:»Alejandro ha hecho 24 horas de vuelo por ti y no quitas los ojos del plato de spaghettis», le recriminado de broma Jorge Javier Vázquez.

A pesar de eso, la concursante ha dejado claro que preferiría estar con su novio a comerse el plato de pasta, ¡Qué bonito!

Después de cenar, el momento más amargo: la despedida, en la que Alejandro se ha echado a llorar.

«Gracias por venir», le ha dicho Chabelita a su novio, y a lo lejos ha añadido: «Te quiero». «Ha sido horrible cuando se ha tenido que ir. Que pase rápido el tiempo», le ha dicho Alejandro Albalá a Jorge Javier Vazquez.

Pero el presentador lo ha animado al confesarle una sorpresa que no se esperaba: «Me dice la dirección del programa que el domingo en el debate a lo mejor os veis otra vez».
MYHYV: Alberto Isla se Va del Trono con Luisa
Mientras, en los estudios de la cadena de Fuencarral, Anabel Pantoja se ha alegrado mucho con la visita de Alejandro Albalá a su prima en Honduras. La sobrina de la tonadillera más famosa de España ha contado que se quieren muchísimo y que Alejandro le ha demostrado en estos momentos mucho más de lo que pensaba. «Hablo con él todos los días y ha estado muy preocupado por Isa», ha afirmado Anabel.

¿Se volverá a ver la parejita el domingo? ¿Será en persona y conseguirán hacer ‘tuku-taka’? Si Chabelita y Alejandro hacen edredoning en SV te lo contaremos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además