Música

Supervivientes 2015: Isabel Rábago Tercera Expulsada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Supervivientes 2015: Isabel Rábago Tercera Expulsada
Supervivientes 2015: Isabel Rábago Tercera Expulsada

La periodista se marchó llorando de Isla Destierro, donde esta semana tendrán que convivir la parejita de Noel y Elisa… ¿surgirá el amor? ¡Entra y entérate de todo lo que pasó!

¡La última gala de Supervivientes 2015 ha traído movimiento en Isla Destierro! La semana pasada vimos como Arantxa y Labrador de Gandía Shore abandonaban definitivamente el concurso y esta semana le ha tocado el turno a Isabel Rábago.

Supervivientes 2015: en Peligro la Estancia de Chabelita en la Isla

Así, la periodista se ha marchado del reality entre lágrimas, puesto que ella estaba encantada de compartir isla con la italiana Elisa de Panicis y quería seguir en el concurso. Para intentar subir los ánimos de Isabel, el presentador Jorge Javier Vázquez la felicitó por el gran concurso que había realizado de parte de toda la organización.

¡Qué pena nos da cuando vemos que los concursantes que realmente quieren vivir la experiencia son expulsados!

Isabel perdió el duelo contra Elia y Noel, que fue expulsado de La Palapa minutos antes frente a Lucía, Chabelita y Suhalia. El canario estaba contendo por volver a España pero su cara cambió cuando le llevaron a otra isla.

Allí se reencontró con Elisa, con quien estuvo tonteando en las primeras semanas de concurso, pero lo cierto es que su saludo fue demasiado frío. ¿Influiría el estado de shock en el que se encontraba Noel tras ver que le trasladaban a otra isla y no al hotel?

El de Mujeres y Hombres afirmó que se encontraba sin fuerzas pero eso no fue suficiente para que la audiencia se apiadara de él y le toca quedarse al menos una semana más en el concurso. ¿Creéis que aguantará?

Supervivientes 2015: ¿Por qué Noel ha Pedido su Expulsión?

Los espectadores tenemos ganas de ver como evoluciona esta relación ahora que los dos se van a pasar una semana solos en una isla paradisíaca… ¿surgirá el amor? ¡Cómo nos gustaría ver una pareja de enamorados en Supervivientes!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además